Video RC VIDEOS GRABADOS POR MI SOBRINA DE 8 AÑOS CONDUCIENDO EL COCHE JEJE

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, como bien dice el titulo estos videos estan grabados por mi sobrinilla de 8 añitos que me reia yo mas que de conducir bien el coche jejejjej, espero que os gusten los videos ya que estan grabados por mi sobrina que es una magnifica comentarista y es la caña de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUGEN MBX5R CON MOTOR OS VZB SPEED EN CIRCUITO PARTICULAR

MUGEN MBX5R CON MOTOR OS VZB SPEED EN CIRCUITO PARTICULAR PART 2

MUGEN MBX5R CON MOTOR OS VZB SPEED EN CIRCUITO PARTICULAR PART 3

perry

Habitual
Puntos de reacción
0
ostias falgons, que suerte tienes de que se vayan a grabarte. Ve dejando a tu sobrina que coja el coche haber que tal se le da.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
jajaja, buenos videos falgons!!

El salto del centro tendras que acortarlo un poco , o si no te cansarás de subir y bajar!!! Aunque la verdad, así se aprende.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
muy guapos los videos, lo malo es cuando vuelcas.....como tengas mal dia acabas reventado.....para que luego digan que esto no es deporte

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
hoy estado haciendo cambios el la rampa central, era la primera vez que la usaba y no sabia bien la medida, ahora ya funciona canela y no buelca el coche jeje, un saludo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que maquina tu sobrinilla, de aqui a le tele jeje, una cosilla, ten cuidado con los mareos que de donde estas subido hay una buena caida jejeje, un saludo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esa sobrina no se le escapa nada!!! Que bien las curvas y el circuito tiene para agarrarle la maña sus cositas, muy original. Decile a tu sobri que haga el backstage, saludos!