Volante de inercia suelto

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Muy buenas!!! a ver si alguien me da un consejo de como hacer esto....
El volante de inercia se ha soltado del cigueñal y claro ahora no se como bloquear el cigüeñal para poder desatornillar el campana...
Alguna idea???

Saludos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
tienes la opcion de comprarte un bloqueador de piston, que no cuestan mas de 5 eur, y asi no dañar el grupo motor metiendo destornilladores o cosas similares.
Como remedio casero, quita la culata, culatin y llena de papel la camisa del piston(papel de cocina) y haces presion con el dedo e intentas sacarlo, sino sale, montale el culatin y la culata y hazlo, veras como se suelta

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
centinelasbikers, gracias pro tu respuesta.
Algo asi habia pensado, pero no sufrira mucho la bienla??

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
si una vez trabado el piston le das un giro seco al tornillo, no tiene porque...................
Es que tampoco tienes muchas mas opciones

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Con una brida gruesa o doblada metida por el escape como esta suelto se supone que no esta muy apretada asi creo que te saldra

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenas... finalmente lo he desmontado, he descubierto (llevo la "L" en el coche) una herramienta (3€) el bloqueador de piston, jejeje que precisamente hace lo que queria hacer... jejeje
Ya tengo todo desmontado.... este finde montare volante nuevo y a cruzar los dedos para que todo este OK!

Un saludo.

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Si si centinelasbikers, gracias a tu consejo he descubierto esta herramienta!!!
Saludos