xray xb9 / mugen 6R eu spec

cual escogeriais?

• Votantes totales
    17

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje buenas familia, despues de un tiempo con jq, creo k voy a cambiar de marca para probar cosas nuevas, mmm como me gusta lo exotico jajajaja, todos sabemos k mugen funciona, el ultimo modelo de mugen, el eu spec es un coche k me encanta, pero tambien está este xray nuevo, k me encanta mas aun jajaja sé que ir a mugen es ir a lo seguro y que eso no falla, pero creo que este coche es una pasada lo he visto en pista y va dpm, nose los pros y contras de ambos coches, lo unico que veo es que vas a una carrera y te encuentras una carrera monomarca mugen, fue uno de los motivos por los que fui a jq el llevar algo que no llevasen 45 personas en una carrera de 50 y muy contento con el coche, pero bueno ahora lo dicho quisiera probar algo nuevo y aver si alguien conoce cuales pueden ser los pros y contras de estos dos coches sabiendo que el precio es practicamente el mismo? porque me está tirando este mucho mas jeje gracias compañeros

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Burn post Arago .. a ver si los que los tienen nos dice. algo.
Por que habiendo.probado a su hermano el.xray 808 , no seria mala idea echar un vistazo al nuevo !m a ver si vemos a juanma vera y que nos.diga algo tambien !!!
mugen es mugen .lo.sabemos ! pero xray es hudy tio.. y es una muu buena opcion ...
a ver que pillamos... ( yo.cuando pueda claro ).q ya este mes.la.economia.......
Junio.va hacer un gran.messss !!!! aupa ese Xrayyyyyy... vamos a probar to las.marcas como sigamos.asi !!! jejejeje...pero es lo que hay.... probar probar probar.
. total el.nivel lo vas pillando poquito a poco...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
molan esos 2 coches y el xray es la pasada pero hasta que no probeis un hyper star no probareis un coche en condiciones jejejejejejejejeje,aver si vemos esos xray rodando jejejejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajaaja me gustaria ver tu cara el dia k pruebes otra marca k no sea hyper mamon jajajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mañana lukkeeee mañana .. estaremos. ..por alli , dandole caña !!!!
pasate y le damos caña al hyper star, que todavia no lo he visto.. lo vi en alhaurin en carrera.. pero no pude fijarme en los detalles.... que se que han cambiao trapecios bolas, etc,e tc...
mañana videossssssssssssss

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Xray creo que trae piezas de la marca Hudy ¿puede ser? Entre esos dos me quedaría con mugen que dicen que no rompe x nada...

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
El Xray creo que trae piezas de la marca Hudy ¿puede ser? Entre esos dos me quedaría con mugen que dicen que no rompe x nada...

hudy es el fabricante del coche, de hecho el dueño de la marca es hudy, jaja no es xk me vaya yo a comprar este coche pero aun no he visto en ninguna carrera un xray romper

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues me parece que xray cambia modelo todos los años sin sentido y desvaloriza los coches por ello, en vez mugen los mantiene un tiempo y losi mucho mas y por eso no pierden tanto el valor xq q nadie le gusta tener un modelo que ha tenido tantos cambios. Bueno es mi opinion.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Paul, no estoy de acuerdo si bien XRAY ha sacado tres coches los tres ultimos años, y el 808 2011 era una modificación del anterior 808, y lo tomamos como coche nuevo, siendo asi Mucgen desde Septiembre me parece que ha sacado tres modificaciones del coche MBX6 EU, MBX6 R, MBX6 R EU, si, son todos el mismo coche pero no dejan de ser modelos.

En cuanto a Losi desde luego que saco el 8eight y no ha vuelto a sacar ninguno.

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya mismo nos sorprenderan con algo ... serguroooo .. se vio mucho team losi .. por ahi , pero la verdad ahora no se ven muchos !! team TLR..

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
xray ha sacado tres modelos en tres años, mugen ha sacado tres modelos en apenas un año, kyosho sacó el tkiII luego sacaron el tkiIIwc y ya está el tkiIII estos dos ultimos en menos de un año, agama tb lleva varios modelos en dos o tres años, los unicos k han actualizado sus modelos han sido jq con el kit de plasticos y si kieres actualizarlos los pagas y aparte comprar el overdrive extremo y cuando vienes a exar cuentas te cuesta un jq mas que un kyosho, ojo k el jq es muy buen coche y muy duro xk he corrido con el, pero manda narices k para k el coche vaya lo mejor posible te cueste lo mismo k un kyo y durango actualizó tambien con el V2, asso tambien ha aguantado su rc8b, pero esto son modas y tendencias, y seguro k mugen para el mundial saca otro coche xk habrá mucha crisis pero la gente los compra y esto ya está pasando a ser como los telefonos moviles sacan uno con una chorrada nueva y a comprarlo...y no solo en coches, en emisoras estaba la futaba 4pk k era la ostia, luego la 4pks k era la reostia y ahora hay una k esmuchomejor... yo pienso k son el mismo perro con distinto collar, esto parece k se desarrolla mas rapido k los champus y las makinillas de afeitar k sacan una nueva y parece k las anteriores eran una mierda XD

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
lo mejor hay que mejorarlo ,,xray es el formula uno del tt,pista ,,electrico etc calidad hudy ,europea no chino ,,el que lo pilota se lo queda ,,futuro campeon del mundo junto a mugen

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Uhmmm, se nos esta poniendo reverisco el amigo rayo... :p
Mi opinion, xray es un buen coche pero segun tengo entendido es un poco puñetero, y tienes que estar muy encima de el para hacer que vaya de verdad bien en todos los sitios.
Sin embargo con el mugen tienes un par de configuraciones que van bien en todos los circuitos con un cambio mimimo.
Asi que si tuviera que cambiar de marca sinceramente supongo que me quedaria con mugen.

En cuanto al coche campeon del mundo supongo que sera Kiosho aunque me pese, porque es la marca que mas pasta pone.
Y a Mugen y a Xray les faltan pilotos, Batlle es un fuera de serie pero creo que le falta un puntito para pegarse de tu a tu con los americanos (ojala en Diciembre me trage mis palabras).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
QUE poquito me gusta eso de un servo pegado al otro ..... la verdad que Losi ,,, debe sacar un coche a la altura de los que hay en el mercado ... ya que el 2.0 eu no lo he visto mucho !!!!

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javi este finde estube con dani vega y batlle y hablando con vega dice que es brutal la de vueltas que llegan a dar los americanos en un entrenamiento pueden dar del orden de 300 vueltas al circuito y tienen carrera todos los findes y llevan del orden de 6 categorias "buggy gas , buggy elec , truggy , 1/10 , 1/10 4x4 ,short course de a viene el nivelazo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues seguro que si, si a mi el motivo por el que tengan el nivel pues me da igual, me da mucha rabia que siempre se lo lleven y esten ese puntito por encima.
Hala me voy a dar 400 vuelta ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si practican, practican y practican los americanos, dicen que Adam Drake que conduce para Losi, vuela. Por las noticias que vi, el argentino Adrian Castro (un pilotazo) ganó en Colombia con el Xray Xb9.