Xray XB9 - Presentación del coche y fotos nuevas.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
hombre ya tengo k llegar yo para defender al hyper star jejejeje,yo te pueo hablar de este coche y mu bien tio y tambien del gl que le ccompi nando lo probo y te aseguro que le molo muxo jejejeje de jq no se la verdad pero ira bien seguro jejejeje,hasta que no probeis hyper ......... jejejeje
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
bueno familia jaja despues de tanto tiempo sin rodar vuelvo para no rodar jajajaja, eso si x lo menos ahora ya tengo coche jaja falta motor y emisora :D el coche lo compré al forero RAYOQUEEN k decir..un tio estupendo y 100% de fiar, vamos confianza ciega con este tio xk otro no se hubiese portao conmigo la mitad de lok lo ha hecho el jaja, pos al lio, aki subo unas fotillos detalladas del coche y sus terminaciones que me han dejao escuajao jajaja y tenia k compartirlo con vosotros jaja un saludo



img1673ki.jpg


img1656xw.jpg


img1657sw.jpg


img1658z.jpg


img1659e.jpg


img1660k.jpg


img1661w.jpg


img1665xc.jpg


img1666.JPG


img1667p.jpg


img1668.JPG


img1669p.jpg


img1670j.jpg


img1671ut.jpg


img1672s.jpg





como veis estas calidades no se pueden comparar ahora mismo con ningun otro tt...y es solo x fuera, no me kiero imaginar lok lleva x dentro jajaja
 

ale_huelva_02

Habitual
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Guapísimo Arago, ni decir tiene que los vídeos deben de ser colgados nada más tengas el equipo completo ehh!! =)
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
jajaja ya te digo tio, aver si en cosa asi como un mes ya puedo tenerlo todo jaja pero me lo voy a tomar con calma pa no cometer los errores del pasado jajaja
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Buen material a primera vista, a ver si sale igual de bueno.


Esta muy chulo Arago, a disfrutarlo.
 

rayoqueen

Habitual
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
arago el coche me suena jeje ,,que bien los monto,,,cuando desmontes los diferenciales flipas lo suave que van ,,calidad europea disfrutalo y a ganar un saludo
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
jaja muchas gracias compañeros :D ya os comentaré las experiencias jajaja
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
mu wapo arago k lo disfrutes tio.

un saludo
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
precioso arago me encanta ese coche ya nos contaras
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
MRcPaints dijo:
Me encanta el xb9,... menudo dilema... Lo unico soso es la carroceria ...jejejej


jajaja a mi es lok mas me gusta jajaja, oye sabeis que son como funcionan y para que sirven los diferenciales activos? thanks
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Que maquinonnnnnnnn ¡¡¡ y pensar que lo voy a tener en las manos mmmmmm a disfrutarloooo tioooo . grabaremos unos buenos videacos de la maquina !!!
Los diferenciales "activos" en 1/8tt son los Tactyl de BBF, los Terex, los Tractive de Fioroni y el de Xray, que usan el mismo sistema todos, casi no hay diferencias de unos a otros. Luego están los TCD de Kyosho, que funcionan de manera similar, pero son más simples en cuanto a numero de componentes.
El funcionamiento se basa en que los satélites van rodeados de unas placas(unos anillos en los Tactyl y cía, unas plaquitas en los TCD) que al aumentar la temperatura dilatan y bloquean el diferencial.
 

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
MRcPaints dijo:
Me encanta el xb9,... menudo dilema... Lo unico soso es la carroceria ...jejejej

jajaja,sobre la carroceria colgare mis fotos(tengo que hacerlas antes en la web de xray) ,y veras cuando la veas,que te va encatar, que se le ha sacadoo el maximo partido,gracias al pintor que tenemos en Jerez...Roberto dessings

Un saludo.
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Alvarito a ver si nos haces unas fotos y comentarios del coche, especialmente me gustaría saber que tal es ese nuevo radio tray que tiene. Sdos.
 

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Asi se quedo mi coche terminado para la excibicion de olvera (Cadiz) que estamos promocionando por la zona.
https://lh6.googleusercontent.com/-oNpB5rkxbyI/T95L1NtbW6I/AAAAAAAAHm0/GJ4DFJtmImc/s640/DSCN1042.JPG

El ayuntamiento sorteo un cheque regalo de un xray xb9,Roberto fue el afortunado.

https://lh5.googleusercontent.com/-l8hdrmtvZn8/T95MqFbajXI/AAAAAAAAHqM/UvmS1H8bXJM/s640/DSCN1069.JPG

Un saludo.
 

Temas Similares

Temas Similares