Y qué me decís del nuevo Alfa Romeo Giulietta

Juanky77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo que cambiar de coche y la verdad que desde que vi la oferta del Alfa Romeo Giulietta que viene con equipamiento exclusivo por 18.900 euros me tiene casi convencido. Por cierto acabo de probar la herramienta de rayos x de su configurador en la web que es increíble. Os paso el enlace a ver qué opináis .....
http://bit.ly/Lu0k5G

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
creo que te has equipocao de foro ... jejejejejejejjeejej y sobretodo de escalaa jejejejeje, aunque si que tenemos un post para cositas que no son de rc... pero vamos creo , que... jajajja que buenoooo cuando lo he leido.... , por un momento he pensao,,, un TT alfa romeo jejeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ese coche es una mierda al igual k todos los fiat, lancia o alfa, son lo mismo, recambios caros,mal servicio postventa y mecanica nada conseguida y muy poco fiable, devaluan mucho, diseño bonito como todos los italianos, pero ahi se keda...yo no te lo recomiendo compañero, x ese precio encuentras alternativas k le dan cuatro patadas ejemplo honda

gravity

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hombre a mi tampoco es que me gustan mucho los alfa pero no creo que sean tan mierdas como te ponen, tambien lo decian de mi suzuki, estas loco, como te compras eso, pues 100.000 km y si levanto el capo parece recien comprado, y ademas honda no es que sea muy barata a nivel de mantenimiento, aunque sus motores me encantan jejej

A mi de esa gama me gusta mucho el Astra calidad precio, pero para gusto los colores

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja tan mierdas como lo ponen no, son peor aun...asik imaginate, i no te lo digo de oidas, soy mecanico y tengo un taller...

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
alfa de lo peor en coches escala 1/1 compra cualquier aleman o japo ,,el alfa lo tiras directamente un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo creo k le hemos kitado las ganas x italianos jajajaj, eso o no ha escuchado lok keria oir jajaja

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
El alfa ke se lo metan los italianos directamente por el .............y aprendan a correr con las motos y a ser menos ............. Arriba los pilotos españoles

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tuve un alfa 156 diesel y la verdad es que me dio bastantes problemas, seguramente porque aca en Argentina las rutas estan muy rotas y el coche sufría mucho porque tocaba abajo en todos lados. Yo me miraría un coche que esté bien adaptado al lugar donde vas a usarlo y si es uno popular mejor así consigues repuestos que seguramente serán más económicos.

Juanky77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Te puedes creer que mucha gente dice los mismo?. Yo creo que el Giulietta es un carrazo. Mejor que el Megane o el Golf no????

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
la diferencia entre el alfa y el golf con el megane esk los dos primeros encima de caros son malos, el megane por lo menos es de precio mas contenido pero ya te digo yo que alfa...kk, al final te compraras lok te guste y si te gusta el alfa te aconsejo k lo pilles xk sino diras, mierda me tenia k haber pillado el alfa k era elk me gustaba, pero tambien te digo k te prepares el bolsillo...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Alfa tiene lindos diseños y el 156 que teneia doblaba de p madre, pero service pos venta no lo hace cualquiera y es caro.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Alfa no me mola son preciosos pero no van nada bie,el golf todo el conozco le va de escandalo los motores vag ( golf ,leon,skoda )menos a uno k yo conozco jejeje megane no m mola tio los nenault no m molan muxo pero es opinion mia yo al k conozco k lo tiene le va bien pero piensa en diesel como empuja un tdi nada.si kies un honda x ejemplo gasolina el diesel no empuja bien type r jejeje