Coche Rc Eléctrico Ya llego Mi Nueva Emisora, FOTOS VIDEOS NUEVOS

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno chicos esta mañana llego la emisora ya, os dejo unos videos y fotos haber que os parece
Desenpaquetado FS-GT3B - parte 1
Desenpaquetado FS-GT3B - parte 2
Probando Nueva FS-GT3B
221020100044.jpg

22102010005.jpg

22102010003.jpg

me acaba de llegar y ya la estoy desarmando ejje
22102010007t.jpg

Ahí van los datos técnicos (en español):

Emisora FS-GT3B:
(1)、Canales:3
(2)、Válido para:coche/barco
(3)、Rango RF:2.40-2.48GHz
(4)、Ancho de Banda:500Hz
(5)、Banda:160
(6)、Consumo RF:menos de 20DBm
(7)、Sistema 2.4G :AFHDS
(8 )、Tipo de código:GFSK
(9)、Sensibilidad:1024
(10)、Aviso de voltaje bajo:sí (inferior a 9V)
(11)、Puerto DSC:Sí (3.5mm;salida:PPM)
(12)、Rango de ST:90
(13)、Rango de TH:45(F:30;B:15)
(14)、Enchufe para carga:Sí
(15)、Alimentación:12V DC(1.5AA*8 )
(16)、Peso:328g
(17)、Largo de antena:26mm
(18)、Dimensiones:159*99*315mm
(19)、Color:negro
(20)、Certificaciones:CE, FCC

Receptor FS-GR3C:
-Canales: 3
-Válido para: coche/barco
-Modulación: GFSK
-Frecuencia: 2.4G
-Alimentación: 5V DC(1.5AAA*4)
-Peso: 8g
-Dimensiones aprox.: 37.6*22.3*13mm
-Largo de antena: 180mm
-Color: negro
-Fail-Safe incorporado: Sí.
-Certificación: CE, FCC

y aqui van unas fotos
78971659.jpg

70979805.jpg

86606324.jpg

77179718.jpg

81405693.jpg

aqui en la caja del receptor:
http://img189.imageshack.us/i/montado1.jpg/
Aqui un par de videos:
Биндим Fly Sky GT3B и приёмник с хобикинга.MPG
GT3B khangvinh-rc

aqui esta el post oficial otros foros:
http://www.coches rc.com/electronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos/1777138-flysky-fs-gt3b-una-emisora-2-4ghz-que-promete.html

Aqui donde comprarla varata:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=FS-GT3B&_sacat=See-All-Categories

Salu2

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Mi Futura nueva emisora, haber que os parece

zapa la prueba del bareño con agua n o la hagas no vaya a ser jajajajajajajaj

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

jejejejeje que raro eso del receptor pero por si acaso zapa dejalo seco no lo heches al baño maria
jajajajajajajajajaa

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues la verdad es que no tiene mala pinta para nada tio,lo unico es la fiabilidad, vamos que se te rompa en 4 carreras o algo así.
Ya nos contarás a ver que tal, serás nuestro conejillo de indias jesjesjes, y en donde dices que la has visto por 80 pavos en Spain??

Salu2!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0

hola yo tambien estoy detras de pillarla vamos k casi seguro k en unos dias la cojo asik ya os contare...de momento no hay muxa gente k la tenga pero la generacion anterior dio muy buenos resultados.
Un saludo!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

RYPRC dijo:
..........y en donde dices que la has visto por 80 pavos en Spain??

Salu2!
Pues 88 pavos , es el doble de cara yo creo que pagas la garantia aunque si la pullas en ebay y te sale mal tanbien se puede devolver, otra cosa es lo que tengas que esperar , pero bueno

http://hobbyplanet.es/product.php?id_product=481

esta es la que os aconsejo y la que voy a pillar yo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270637681024&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
, no pilleis la de 7 pavos y 32 euros de gastos de envio, x que si saliese mal x cualquier cosa te devolverian los 7 euros que t cuesta y no los 32 del envio,. no.... si tontos no son , esta vale 3 euros mas pero los gastos son gratis osea que si x cualquier percance, que no tiene por que ser el caso, va mal. t devuelven el dinero integro. que repito no tiene x que haber problemas, ablo en el ipotetico caso de que suceda,

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

y porke te voy a matar? ya te dije, yo solo te doy consejos, nada mas, e dinero y el coche es tuyo y la responsabilidad es tuya

saludos

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

jeje, estos chinos..., voy a pedir una copia mia para que vaya a currar por mi, yo he visto una imitacion de la KO propo 5"@#· y la verdad que en materiales deja mucho que desear con la original, esta no se, pero la que yo digo es como de broma

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

yo ya te dije, ni loco metia eso en mi coche, antes me hago una emisora a cuerdas

saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo me pillava antes la futaba 2pl 2.4ghz con los ojos cerrados, ke esta por 90 y pico zapa!!!!, por cierto ya tienes el xray??

perry

Habitual
Puntos de reacción
0

yo tengo una 2pl 2,4ghz aqui en su cajita muerta de risa.si alguien le interesa, ya sabe...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

aqui cada uno con lo sullo jeje, no no tengo el xray todabia

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Bueno Pues mañana miercoles pillo la emi y si no el jueves o viernes, pero esta semana fijo. y ha esperar ha que llegue y ya os contare

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

BUENO CHABALES LA ACABO DE PILLAR AHORA A ESPERAR QUE LLEGUE DE 1 A 3 SEMANAS, YA OS CONTARE QUE TAL

emii.jpg

Salu2
Salu2
Salu2

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Mi Nueva Emisora, haber que os parece

tio si vas a conducir un xray con eso y sale intacto es para hacerte una estatua... que motor le vas a poner? porque yo de tu le meteria un buen failsafe

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Hyper7Albrt dijo:
tio si vas a conducir un xray con eso y sale intacto es para hacerte una estatua... que motor le vas a poner? porque yo de tu le meteria un buen failsafe

que pasa que por que sea varata es mala?? no tiene por que, tiene una pinta estupenda hay que probar, en el post de coches rc la tienen varios y ablan muy muy bien de ella, y la emisora trae fail

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0

home no se... pero en ebay la venden por 7€ y pico... si vale eso imaginate el coste de fabricación de quantos es... y ni de broma pagas la I+D de un producto con 7€, en este hobby se sabe que hay marcas muy caras, pero es porque tienen reputación y calidad, a veces es mejor pagar. Si yo ya voy con miedo a veces con la Futaba 2pl 2,4ghz y es buena emisora pero barata...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Hyper7Albrt dijo:
home no se... pero en ebay la venden por 7€ y pico... si vale eso imaginate el coste de fabricación de quantos es... y ni de broma pagas la I+D de un producto con 7€, en este hobby se sabe que hay marcas muy caras, pero es porque tienen reputación y calidad, a veces es mejor pagar. Si yo ya voy con miedo a veces con la Futaba 2pl 2,4ghz y es buena emisora pero barata...

hay madre mia tio que inocenton eres, no ves que hay vendedores que son muy picaros tio. eso que dices tu vale 7 euros , pero 30 euros de gastos de envio. ¿por que? muy sencillo, se supone que no deverias tener problemas con tu producto. pero si por el motivo que fuese tubieses que descambiarlo , el tio te devolveria los 7 euros que vale, no los 30 de gastos de envio ¿entiendes? hay gente muy lista, ademas tanbien hacen eso para declarar en aduanas que vale solo 7 euros y no les den por culo revisandolo y demas, x que a partir de las cosas que valen 25 euros parriba , ya miran el paquete con lupas y sufre retrasos y estan ultimamente dando por el culo con ello. asi que lo hacen x esos 2 motivos ¿por que te cres que yo la he cojodo x 43 euros y gastos de envio gratias?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270637681024&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Salu2 y haber si nos fijamos en los detalles

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Hyper7Albrt dijo:

el ninja mr

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

tu si ke eres inocente... si hay un problema, te devuelven los 37 euros, lo de las aduanas... todavia hay tontos que compran con facturas verdaderas para aduanas?