yo quiero hacer esto con mi rc

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
kiere decir k le cuesta encarar el coche en la rampa.

ya se be que al principio sale mal pero luego le sale bien a por cierto si encontrais algo parecido pero con algun 1/6 o 1/5 eso ya debe ser mortal!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues con semejante montaña en el aterrizaje, el coche no cae mucho al vacío aunque vuela bastante. Igual hay que meterlo en esa rampa. Me gusta la canción del video. Sdos.

CaMpOy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad es que al principio le cuesta encararlo, incluso una vez ni lo mete por la rampa, pero le pilla el gustillo y cae de fabula. Molaría hacer unas rampitas así xD

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
bashing significa paliza, acto de pegar, vapuleo,abuso físico o verbal,completa derrota,asestar un golpe a... dar un tortazo a...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dlj dijo:
bashing significa paliza, acto de pegar, vapuleo,abuso físico o verbal,completa derrota,asestar un golpe a... dar un tortazo a...

Gracias. Porque en algunos sitios dicen que ciertos coches son mejores para correr y otros para hacer bashing. Igual me da que darles semejante uso no es para cualquiera porque deben romper mucho y eso hay que pagarlo en repuestos.

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
bonita forma de romper el coche pero por lo menos es una bonita forma de romperlo para la vista

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Esto está muy bien para verlo y sobre todo que lo haga otro,que tenga pasta para gastarse o se lo paguen directamente y lo haga tranquilo,espectaculo y tal peroooo.............yo no lo haria ni aunque me pudiera comprar 20 coches nuevos.

YO NO LO HARIA...........¿Y TU?