Batería potente

CarloSic58

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en este mundo y me he comprado un coche eléctrico, el problema es que la batería se me acaba rápido, y quisiera ponerme una que me durase más, pero no sé cuál tengo que ponerle. La que tengo ahora pone lo siguiente: 6.4V 750mAh 4.0wh, si me echáis una mano porfavor... muchas gracias a todos!
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
El voltaje de tu bateía son 6.4V , en principio debes respetarlos para no poner el riesgo la electrónica de tu coche.

La capacidad son 750mAh, por tanto debes buscar una bateria con el mismo voltaje pero de más mAh .

Asegurate también que lleve mismo conector, y que la nueva batería cabe bien en tu coche, ya que seguramente será más grande.
 

CarloSic58

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
El voltaje de tu bateía son 6.4V , en principio debes respetarlos para no poner el riesgo la electrónica de tu coche.

La capacidad son 750mAh, por tanto debes buscar una bateria con el mismo voltaje pero de más mAh .

Asegurate también que lleve mismo conector, y que la nueva batería cabe bien en tu coche, ya que seguramente será más grande.
Ah vale, entonces sería 6.4v y por ejemplo 1500 mAh? Así podría ser?
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
si, de todas formas al aumentar la capacidad de la batería, debes ir controlando que no se calienta en exceso el motor ni el variador del coche. Estará más tiempo funcionando, y como todos somos de gatillo fácil :cool: :cool: ,puede ser que se caliente algo más.

Dale descansos si ves que es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarloSic58

CarloSic58

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
si, de todas formas al aumentar la capacidad de la batería, debes ir controlando que no se calienta en exceso el motor ni el variador del coche. Estará más tiempo funcionando, y como todos somos de gatillo fácil :cool: :cool: ,puede ser que se caliente algo más.

Dale descansos si ves que es necesario.
Genial entonces, y otra cosa por último, si tuviera que cambiar el conector porque no me vale, donde puedo encontrar el mismo?
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
Sube alguna foto para verlo.

Y leete este otro hilo

 

CarloSic58

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Sube alguna foto para verlo.

Y leete este otro hilo

Me ha venido genial el leer esto la verdad, me ha aclarado mucho. Tal vez compre alguna algo más grande tampoco mucho más, sólo por el simple hecho de cambiarla cuando una se gaste y dejarla entre una y otra un cuarto de hora más o menos para seguir dándole caña, si no....
 
  • Me gusta
Reacciones: SoloTT