1/8 TT electrico .........please

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso es muy relativo... ya que si no sabes ni papa de nitro, te rompes mucho la cabeza.. carburar, que si nitro, que si bujia, etc et, etc
con el electrico , enciendes emisora, enciendes coche y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Ayer sake el coche electrico al salon y lo probe en mitad del Salon de la casa tan solo para probar ke rueda bien y se mueve bien obviamente !!

Pues el ke tenga WEBS ke aga esto mismo con el nitro estando la SEÑORA delante!!! jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ademas de verdad... y sin molestar a nadie verdad jejejejej
la pena es no tengas un chalet adosado verdad, jejejejejejeje seguro estarias en el jardin dandole caña jejejej
olle entonces el piñon ese polluo va ok ?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejje va cañonazooo a que si ? .. me alegro
por cierto la bateria como anillo a el dedo... va de lujo
gracias tio !!!

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
olle k se muere este post (o sa muerto del tó) yo estoy pasando un mugen a electrico. por lo comentabais. cuando no valla el xispo falla la bujia la mesa de arranke (bateria o rueda) t kedas sin gasolina tienes k carburar, te kemas kon el escape. lemas las carrocerias carburas, y luego ves k sin hacer nada de eso t viene un electrico y t deja en color base... en fin k estoy esperando la bancada y las baterias pa montarlo del todo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jeje morir? No nunca... Solo q fue de los primeros post , pidiendo un post para los chispas , a ver si la gente se animan y siguen colgando cosillas .. : €

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo unike ke se es ke cada vez veo mas chispas, gente que tiene nitro y chispas o simplemente hacen conversion con base nitro.......

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad ke son muchas las ventajas frente al nitro..... eso de llegar enceder y disfrutar, mientras ke el nitro espera ke caliente, se para, se carbura, vuelve a pararse, te pilla el chispo medio descargado ke no calienta la bujia, ke la mesa de arranque no tiene fuerza, y vuelves a carburar yo ya he fundido una lipo :D

en fin......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno , en todo eso tienes, razon .... como comodidad , jejeje . pero si tengo que decirte que , si el coche esta bien reglado, motor bien carburado.....la verdad que no suele fallar..
pero cmo ahora esta chispas ... hay que pensar como en chispas ..... vivan los kv ,, jejejeje
cuando llegue el fresco , volveremos a nitro .. jejejeje ademas en 10 minutos .. esta conversion es la caña... super comoda de montar... si no hubiera sido por el problema del bec.... ya hubiera estado hasta en Coin .. jejejejeje
nos vemos prontintoooooooooooo entonces ? con ese truggy

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora que venia yo que quiero hacer un coche electrico que tengo ganitas ya e llegao tarde jejeje

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo tambien tengo elestricooooooo. un mugen mbx-6 con kit tekno v4. motor y variador mamba monster 2650 kv lipo 3s (pensando en 4s pero el peso m tira un poco atras) piñon de 15 (creo) y corona de 46

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo de chispas,, me ha quedado , la lipo 4s, que la monte en la mesa de arranque...
por ahora nada.......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Volví a nitro !!!
Nada como ese ruidito y ese olorsito
Jeje... Pero la experiencia fue buena
Los 600€ q me gaste también.....
Saludos

alex0435

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno aunque hace un año que no se mueve este tema vamos a ver si lo resucitamos, necesito consejo para usa lipo, tengo un motor de 2250 kv y variador de 80A, que lipo me recomendáis para el, se que el coche aguanta hasta 4S, si cojo una de 4S y 5000 MAh cuantas C admitiría sin quemar el variador.