Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, hoy he tenido un accidente con el coche , a dao mil vueltas de campana a la maxima velocidad antes de estrellarse brutalmente contra la valla protectora, este a sido el resultado
La buena noticia es que tengo 2 mas de recambio y que ya tengo el coche listo para mañana,
quye seuerte as tenido mi ultimo piño con el rally game antes de comprar el 03 nuevo fue chasis doblado cardans partidas rodamientos clavados y trapedicos delanteros doblados
Bueno comentaros que hoy he ido al circuito con el nuevo trapecio y a las 2 horas o asi se me ha salilido el hierrito con el que se fija la mangueta al trapecio despues de ir a toda ost otra vez a dar vueltas de campana,despues se me a jodido el trapecio trasero izq, cuando lo consigo volver a colocar arranco y campana a tomar por c.... conclusion: Pa casa! si es que no se puede ir tan a lo locoooooo!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.