Accidente brutal

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, hoy he tenido un accidente con el coche , a dao mil vueltas de campana a la maxima velocidad antes de estrellarse brutalmente contra la valla protectora, este a sido el resultado

La buena noticia es que tengo 2 mas de recambio y que ya tengo el coche listo para mañana,

Salu2!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
uffffffffffffffff solo eso ? no te ha doblado nada mas ? ... que suerte..

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que xagerado! Cuando choqué mal el hyper 7 no dejaba de encontrarle "detalles". Bueno, abrá sido un susto grande...

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
quye seuerte as tenido mi ultimo piño con el rally game antes de comprar el 03 nuevo fue chasis doblado cardans partidas rodamientos clavados y trapedicos delanteros doblados

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno comentaros que hoy he ido al circuito con el nuevo trapecio y a las 2 horas o asi se me ha salilido el hierrito con el que se fija la mangueta al trapecio despues de ir a toda ost otra vez a dar vueltas de campana,despues se me a jodido el trapecio trasero izq, cuando lo consigo volver a colocar arranco y campana a tomar por c.... conclusion: Pa casa! si es que no se puede ir tan a lo locoooooo!! ;)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
joder richie menudo dia as tenido , si es que hay dias que mejor quedarse en casa

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Paciencia ... No me fui yo el otro día con bob esponja, y me deje los cables de corriente en casa!!! Menos mal q llevaba el nitro también , q sino !!

Ya sabéis como es este Hooby
Un saludo