aceites para el diferencial y los amortiguadores

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
para amortiguadores los ultimate van bastante bien.

Y para diferenciales pues ultimate tambien o las kyosho aunque son algo más caras.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
echarle un guante que yo ando algo pegado en eso de la numeración de amortiguadores.

y diferenciales te digo lo que tengo

5000 delante , 10000 medio , trasero 3000.

con esta combinacion tengo un coche bastante nervioso y mucha tracción total.

pero con esto hace falta ruedas buenas si no no controlas bien el coche

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si pones 3.000 en el trasero tu coche será muy nervioso de atras y tendirá a culear cuando abras gas, sobretodo si el terreno no tiene mucho agarre o si las ruedas no son muy buenas.

Una configuración estandar y dócil para el diferencial trasero es ponerle 1.000 o llevarlo sin silicona , con un poco de grasa y a correr.

El medio y delantero los veo bien incluso puedes probar 7.000 10.000 1.000 o 5.000 7.000. 1000 del,med,tras.

Depende mucho de las manos de cada uno, del coche, neumaticos terreno.....

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo esa configuracion porque como soy un cabra voy a saco con el coche jejejeje

soy un kamikace jejejejeje

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok muchas gracis.emmm,la grasa tiene que ser especial, o vale grasa de esta de cepsa para los camiones y tal??

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
esa mismo te valdrá, la cambias cada 8 - 10 horas de funcionamiento y listo. Si no vas a competir tranquilo que hara la funcion de sobras

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,bien lancerevox primero de todo no se que coche llevas y eso es importante no te ira igual un Hong Nor que un Kyosho ya que los desarrollos son diferentes asi que si me dices que coche llevas iremos a lo seguro.
Una base seria la que te comentan por aqui y seria 5000 7000 1000 otra seria 7000 5000 1000 ya te digo varia bastante segun modelo.
Para las suspensiones seria por ejemplo del. entre 400 y 500 y para tras. sobre los 300 o 350 dependiendo de los muelles que lleves,pero podrias empezar con eso.
Un saludo
Sara Cortes

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues tengo un gtx25 y creo que voy a empezar con 7000 10000 y nada.en amortiguadores atras los muelles son demasiado blandos,asike le metere menos densidad,o los cambio...depend del presupuesto

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
volviendo a abrir este tema, necesito cambiarle el aceite a los amortiguadores, pero nose que densidad usar, no son bigbore, mi coche es un nanda, lok tampoco he tocado nunca son los diferenciales, me recomendais k le ponga algo? lo dejo tal como está? si le pongo algo k le pongo?el coche es de 2007 y en ese sentido nunca se le ha tocado nada, gracias compis

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
volviendo a abrir este tema, necesito cambiarle el aceite a los amortiguadores, pero nose que densidad usar, no son bigbore, mi coche es un nanda, lok tampoco he tocado nunca son los diferenciales, me recomendais k le ponga algo? lo dejo tal como está? si le pongo algo k le pongo?el coche es de 2007 y en ese sentido nunca se le ha tocado nada, gracias compis

hombre yo te recomiendo que le pongas a los diferenciales 7000 7000 3000,es la que uso yo para el hyper y va de escandalo y tracciona bastante bien y es nevioso,pero si kieres algo mas trankilo puedes optar por 3000 5000 1000 ira mas docil.eso es ya tu elecccion.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que tendra que ver, alma de cantaro, un nanda rtr con un hyper 9? cada coche necesita una configuracion y mas aun, casa piloto necesita otra distinta

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno yo he preguntado por mi coche y el me ha dicho lok le monta al suyo y lok le gusta, obviamente si nadie lleva nanda no va a poder decirme nada exacto xk no solo es el coche, solo keria una idea para orientarme al igual k tpoco se k poner delante y detras en los amortiguadores aver si os vais a enfrascar ahora x una maricada mamonesmamones

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
que tendra que ver, alma de cantaro, un nanda rtr con un hyper 9? cada coche necesita una configuracion y mas aun, casa piloto necesita otra distinta

hombre yo intento ayudar dando mi opinion pero claro no tiene na k ver un nanda con un hyper 9 eso ya lo se,pero quizas poniendole lo que yo le he recomendao ya puede ver el si le va bien o no,por que al hyper 9 el 8 y el inferno le tengo la misma configuracion de aceites 7000 7000 3000 y para mi van mu bien los tres.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
claro, pero no tiene nada que ver uno con el otro, por eso lo decia, puede que ponga eso y sea incontrolable