ned ke son las cuentas trol ke no toy mu puesto en esas cosas jejejejenedroll dijo:Carajo, estas controlando de alguna manera las posibles cuentas troll?? porque me da que esto del karma no cuadra mucho.
nedroll dijo:Carajo, estas controlando de alguna manera las posibles cuentas troll?? porque me da que esto del karma no cuadra mucho.
Carajo dijo:Esta claro que en el caso que tenga algo de fiabilidad este sistema de votos , solo será realmente creible para los casos "extremos" tanto en un sentido como el otro.
Al menos es una forma de "marcar" las cuentas de los usuarios, ya que el hecho de banear cuentas, prohibir accesos..., si no van acompañados de una estricta limitación a la hora de crear nuevas cuentas y vigilancia en el foro no sirven de nada, ya que el usuario baneado solo necesita crear otra cuenta y listo.
Lo dejamos un tiempo a ver cuantos se "pelean" por culpa del karma.
Discrepo contigo Carajo,
El usuario expulsado creará una nueva cuenta con otro nombre, pero perderá toda la antigüedad y partirá desde cero en el numero de mensajes.
se a baneado a alguien hoy,a quien??por cierto que yo tenga un -1 no quiere decir que no sea honrado ni que sea menos honrado que el que tiene 22 de reputación,vamos a llevarnos bien.......Carajo dijo:Discrepo contigo Carajo,
El usuario expulsado creará una nueva cuenta con otro nombre, pero perderá toda la antigüedad y partirá desde cero en el numero de mensajes.
Si , claro, perdera los mensajes y la reputación negativa, por lo que su nueva cuenta pasará a tener la misma reputación que la cuenta de un usuario honrado nuevo. De hecho así será porque ha sido baneado esta mañana.
Andaos al loro con los nuevos estos dias. Saludosss
el de los pollos...nedroll dijo:Pues yo debo ser un mal pensado y un cotilla, pero he buscado un nick y no aparece....