Activada función Karma - Reputación de usuario.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Carajo, estas controlando de alguna manera las posibles cuentas troll?? porque me da que esto del karma no cuadra mucho.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Activada función Karma - Reputación de usuario.

nedroll dijo:
Carajo, estas controlando de alguna manera las posibles cuentas troll?? porque me da que esto del karma no cuadra mucho.
ned ke son las cuentas trol ke no toy mu puesto en esas cosas jejejeje

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Re: Re:Activada función Karma - Reputación de usuario.

nedroll dijo:

El sistema solo permite votar a los usuarios con más de veinte mensajes en el foro.

Podría aumentarlo si lo veis escaso.

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Sigo sin verle sentido a ésto de Karma........
edito:yo con -1 sin mas ni mas jajajajajaja vaya mierda ésto del karma jajajaja

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Esta claro que en el caso que tenga algo de fiabilidad este sistema de votos , solo será realmente creible para los casos "extremos" tanto en un sentido como el otro.

Al menos es una forma de "marcar" las cuentas de los usuarios, ya que el hecho de banear cuentas, prohibir accesos..., si no van acompañados de una estricta limitación a la hora de crear nuevas cuentas y vigilancia en el foro no sirven de nada, ya que el usuario baneado solo necesita crear otra cuenta y listo.

Lo dejamos un tiempo a ver cuantos se "pelean" por culpa del karma ;).

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
puestos positivos a los que pusieron positivos hacia mi persona gracias tios sois los mejores
y esto parece un circo solo falta el tachan
y sigo en mis trece

jok21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Carajo dijo:
Esta claro que en el caso que tenga algo de fiabilidad este sistema de votos , solo será realmente creible para los casos "extremos" tanto en un sentido como el otro.

Al menos es una forma de "marcar" las cuentas de los usuarios, ya que el hecho de banear cuentas, prohibir accesos..., si no van acompañados de una estricta limitación a la hora de crear nuevas cuentas y vigilancia en el foro no sirven de nada, ya que el usuario baneado solo necesita crear otra cuenta y listo.

Lo dejamos un tiempo a ver cuantos se "pelean" por culpa del karma ;).

Discrepo contigo Carajo,
El usuario expulsado creará una nueva cuenta con otro nombre, pero perderá toda la antigüedad y partirá desde cero en el numero de mensajes.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Discrepo contigo Carajo,
El usuario expulsado creará una nueva cuenta con otro nombre, pero perderá toda la antigüedad y partirá desde cero en el numero de mensajes.

Si , claro, perdera los mensajes y la reputación negativa, por lo que su nueva cuenta pasará a tener la misma reputación que la cuenta de un usuario honrado nuevo ;). De hecho así será porque ha sido baneado esta mañana.

Andaos al loro con los nuevos estos dias ;). Saludosss

jok21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Visto así, la verdad es que es mejor saber quien es quien. Tienes razón.
Saludos

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Carajo dijo:
Discrepo contigo Carajo,

Si , claro, perdera los mensajes y la reputación negativa, por lo que su nueva cuenta pasará a tener la misma reputación que la cuenta de un usuario honrado nuevo ;). De hecho así será porque ha sido baneado esta mañana.

Andaos al loro con los nuevos estos dias ;). Saludosss
se a baneado a alguien hoy,a quien??por cierto que yo tenga un -1 no quiere decir que no sea honrado ni que sea menos honrado que el que tiene 22 de reputación,vamos a llevarnos bien.......

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bueno como se esta poniendo el patio , con lo poco que estoi entrando ultimamente y cada vez flipo mas jejejejeje
pero si carajo baneo a alguien sus motivos tendra