Ahogamiento bajas...???.

nos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pues nada, deciros que me Carburaron el RC (un chico que tiene una experiencia de bastantes años) y todo me va bien.

Pero ahora he notado algo raro...por ejemplo, dejo calentar el motor y tal y cuando le doy gas a tope para que salga, algunas veces se ahoga o hace amagos como que quiera ahogarse...o hay veces que cuando no se ahoga saliendo y va a tope, lo frenas y se ahoga o tambien hace el amago de ahogarse...

No entiendo el porque...ya que hace nada desmonte el Motor entero, lo limpie todo bien bien y lo monte todo perfecto, que por cierto a la hora de arrancar lo note, jejeje.

A ver si alguien encuentra alguna explicacion...Saludos ;).

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
leete los manuales de carburación para que tu mismo puedas entender como carburarlo, y los sintomas que da el motor dependiendo la posicion delos tornillos de alta - baja.

A distancia es muy dificil ya que no puedes apreciar el comportamiento del motor en todos los regimens de giro.

Por lo que dices podria ser de las bajas quizas demasiado abiertas.

Recuerda la posicion del tornillo por si tienes que dejarlo como estaba e intenta cerrarlo 1/4 de vuelta a ver si mejora algo.

Por cierto, el motor se estira bien hasta el tope de RPM? Ratea al salir?

Danos más datos para poder ayudarte

nos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estirarse si que se estira...el problema es a veces cuando le acelero a tope le cuesta salir y a veces se ahoga o hace amagos y cuando freno lo mismo, hay veces que se ahoga y veces que hace el amago pero no se ahoga.

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
cuando es coche esta en marca, le doy un rato , le dejo unos 4 segundos sin darle gas y se me para porque???????????????

ayudarme,tengo una bujia del 5. tengo k abrir bajas??

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si todavia se te cala, prueba a subir un poco el ralentí.

Y si todavia se calienta, pues intenta abrir un poco altas hasta conseguir la temperatura adecuada y el rendimiento correcto.