Al quitar el chispo se apaga

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno...vuelvo a tener mas problemas...

El problema ahora es que el coche me arranca a la primera pero al quitar el chipo se apaga...

Lo he probado todo abrir altas, cerrar altas... abrir mucho el relenti cerrarlo mucho... todo lo he probado y al quitar el chispo pluff apagado...

muchas gracias

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si no es cosa de ralenti ni que este ahogado por ir muy gordo es muy probable q sea la bujia como dice pingu

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo habia pensado como posible solucion... pero la quite i la probe en el chispometro y la bugia se enciende... pero si me decies eso me pillare una nueva...

eso de k con chipometro se enciende quiere decir algo?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
una vez me paso lo mismo por moverle ala carburacion por que soy novato, y lo lleve a la tienda y el tecnico andaba echo loco no lo podia carburar y al quitar el chispometro se apagaba pero lo deje y al dia siguiente estaba listo.

no creo que sea problema de la bujia!

pero soy novaton asi que no me creas todo!

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si tu motor usa bujias normales ponle una OS del 8 y te olvidas de problemas si es turbo OS p3, si cojes el coche cuando aun hace mucha calor una p4 o p5 pero estas ya son mas caras pero vamos yo siempre usado la p3 y va bien.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo apostaria tambien por la bujía, que el filamento se encienda no quiere decir que este mal. Si se apaga al quitar el chispo xasi siempre es bujia.

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias... darme unos dias, que ahora no tengo tiempo para quemar nitro...

en 3 o 4 dias tendreis noticias

gracas

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno xavales.... despues de unos dias que estaba un poco liado al final cambie la bujia... i TACHIIIIN! todo solucionado...

ahora poco a poco a intentar carburla bien...

por cierto tngo un patron de carburacion lo pongo pero acelero i no sale del todo... eso puede ser de las bajas i medias revoluciones?