Tutorial Alargar la vida de vuestros chasis.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno pues viendo el desgaste que ya iba teniendo mi chasis, he cojido un lámina de 0,6mm de chapa, unas tijeras de cortar aluminio(corta hasta 1.2mm) y me he hecho unas placas delantera trasera para protegerlo.
-Primer paso: con un rotulador permanente calcar la parte delantera y trasera del chasis sobre la lámina, incluidos los agujeros para los tornillos.
-Segundo paso: recortar con la tijera er aluminio(que porcierto es de la marca dexter y lo conmpre en el leroy merlin junto a la lámina, me costaron mas o menos 15€ las dos cosas y las tijeras son para siempre y la lámina te da para hacer por lo menos 12 placas de estas).
-Tercer paso:hacer los agujeros para los tornillos con el taladro.
-Cuarto paso y último: montarlas en nuestro coche.

Os pongo unas fotos, espero que os guste, ya se que muchos ya lo teneis hecho, yo lo he aprendido de otros, prro para quien no lo sepa aqui lo tiene.
Un saludo!!

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No se si eso te dara buen resultado, es muy fino y con los roces y los golpes se doblara enseguida.

Yo las hago con aluminio de 3 mm. las limo un poco los cantos delanteros, avellano un poco los agujeros para que se encajen los totnillos y listo.

Vigilalo el primer dia muy a menudo, no sea que te prepare alguna averia.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo coji un metro cuadrado de un cartel publicitario que desmontaron, pero no es muy dificil conseguirlo

bobullo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En cualquier carpintería de aluminio de tu localidad te podrán facilitar algun retal de 3 mm

Enviado desde mi Elektra XL mediante Tapatalk

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Ya he rodado un par de litros con ello la verdad que es un seguro al chasis, unos cuantos litros de mas le sacas seguro y tardas 20 minutos en hacerlo
Un saldo!

aaltonen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo lo haria con una chapa un poco mas gruesa, pues eso cuando se deshilache es un peligro en una carrera para los recogecoches.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Nanduby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo me he preparado unos con la carcasa de un disco duro multimedia que me peto, es aluminio de 2mm anonizado en negro y las protecciones totalmente personalizadas

Saludos