ALguien de BArcelona? que este en algun circuito de por aqui?

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,soy de Barcelona y asta ahora iva a un circuito que habia en cornella en un parque que era gratis,el lunes fui al circuito y lo an cerrado estan aciendo obras y lo quitaran el circuito una pena,era muy pequeño pero ami me hacia pasar el rato,sabeis de algun circuito por aqui por Barcelona o alrededores que este bien?si es gratis mejor si no pues bueno es lo que ahy tendre que pagar como todo el mundo.saludo2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo por alli se ke esta el club can mercader y muy cerquita hay un circuito en mollerusa no??

salu2

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,baron pues ese es el que an cerrado el de can mercader a ese circuito iva yo,ahora e mirado el de monjuic que creo que al final me decantare por ese y me hare socio,pero nose si alguien sabe de alguno que este mejor de precio ese de monjuic son 150 pavos al año (el primer año) despues son 100, si no e entendido mal nose si es caro o no o esta bien de precio soy bastante novatillo y nunca e sido socio de ningun club de estos. saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esta bien de precio, aki cuesta solo 10 pavos menos

pero si el can mercader era de un familiar de un forero no?? de juan el bueno creo ke era

salu2

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola que tal,bueno siempre os quedara el " casi " con toda seguridad mejor circuito qe es el de Santa Perpetua y los precios son creo 130 al año mas creo que son 30 de matricula.
Nosotros somos socios desde hace unos años y la verdad estamos muy contentos de estar alli
un saludo
Jose

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nose, de quien era lo de can mercader,solo que se que fui el lunes con todas las ganas y llege y me dijeron que no se podia pasar y estaba todo lleno de obras y el circuito patas arriba T_T.Pues me queda bastante mas cerca el de monjuic que santa perpetua pero mirare las fotos haber que tal esta, 1 saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues si Baron, el circuito era de un familiar de Juan el bueno, hace poco invitaba a la gente a ir al circuito porque era su cumpleaños si no recuerdo mal.
En fin, una pena.

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Uff!! e estado viendo fotos del circuito de santa perpetua y tiene muy buena pinta,haber si me puedo acercar un dia y lo veo en persona estoy entre ese y el de monjuic!! :Dsaludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entre Manresa y St.Juan de Vilatorrada hay un pequeño circuito que esta muy bien, por lo menos para los aficionadillos como yo. Sólo tiene 3 botes y es clandestino, a ver me explico, yo pregunté y me dijeron que allí nunca híban a edificar, pues pasan las lineas de alta tensión por encima y es propiedad de Fecsa. En su dia alguien lo arregló y se mantiene solito porque siempre hay grupitos de gente de la zona, aunque no esta muy masificado...bueno si lo quéreis ver sólo hay que acercarse por la c-25 dirección Lleida y salir a la altura de St. Juan de Vilatorrada: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=St+joan+de+vilatorrada&sll=
41.733997,1.801146&sspn=0.001065,0.001717&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=zi&radius=0.04&t=h&hq=St+joan+de+vilatorrada&hnear=&ll=41.734217,1.800781&spn=0.001065,0.001717&z=19
no sé si con este enlace que he puesto lo veréis, yo si lo veo, si poneis la imagen modo satélite se ve bien. SALUDOS!!