alguien de malaga capital por aqui...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
ok,por mi estupendo por que como no os lleve yo no dais con el seguro,jeje

Un saludo

yo este viernes voy a recoger mi nueva mesa de arranque y estoy a la espera de un nuevo motor pero mientras puedo usar el viejo(creo) asink... si dejo ese tema solucionao y no llueve jaja le podriamos tirar pallá

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos si vais , decirlo, que tiro para ya a echar un rato...
un saludo...

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gente os apetece kedar mañana para ir al circuito de malaga?? el de mijas está hecho un rio, vamos a donde dijo luke? si alguien va a ir k lo diga y kedamos en algun sitio saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo me encantariaaaaa, pero tengo los bugas desmotaos enteros... para la proxima

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joe macho estao 2 dias sin conecatrme y no he visto na,espero para el fin de que viene o el otro podamos quedar.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
weno este finde hay movimiento?? luke tio podrias explicarme mas o menos como llegar al circuitillo ese desde navarro hermanos? enga i si alguien se anima pos ya somos mas, yo de momento voy con un colega y con mi hermano asik somos tres si se me une otro colega k tengo pendiente cuatro...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
weno este finde hay movimiento?? luke tio podrias explicarme mas o menos como llegar al circuitillo ese desde navarro hermanos? enga i si alguien se anima pos ya somos mas, yo de momento voy con un colega y con mi hermano asik somos tres si se me une otro colega k tengo pendiente cuatro...
Hombre k dise el tio,yo estube este domingo por la tarde y le pegue un tute al hyper que te mueres,mira ponte entre navarro hermanos y bazar san juan y subes hasta la primera redonda,luego sigues hasta la segunda redonda dejandote a mano derecha un concesionario de coches audi y skoda y cuando lleghues a esa redonda sigues recto a mano derecha veras campo sigues recto y la segunda entrada a la izquierda sigues recto subes un puente y cuando bajas hay esta

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros,
me presento, vivo en Campanillas, y el mes pasado me compré un LOSI 2.0 de segunda mano que estrené el sábado parado en el circuito de Alhaurin de la Torre.
Añadir que es mi primer coche y estoy muy pegao en el tema, tengo más experiencia en helis eléctricos, pero en coches nada de nada y menos de explosión.

Cómo aún sigo teniendo el gusanillo del coche, este sábado iré de nuevo al circuito de Alhaurín, aunque me cueste los 10 euros por no ser socio, pero más que por el circuito iré por si necesito ayuda de algo, preguntar a los que estén allí.

Más adelante cuando me suelte ya iré por el Málaga que decís en este post.

Lo que si os pediría es que si vais este fin de semana, hagáis fotos y vídeos, que me gustaría verlos! Ok?

Gracias.
Espero que lo pasemos bien.

Un saludo y seguimos en contacto.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Hola compañeros,
me presento, vivo en Campanillas, y el mes pasado me compré un LOSI 2.0 de segunda mano que estrené el sábado parado en el circuito de Alhaurin de la Torre.
Añadir que es mi primer coche y estoy muy pegao en el tema, tengo más experiencia en helis eléctricos, pero en coches nada de nada y menos de explosión.

Hola,compi este finde he estado en el circuito y mola esta wapo y mas que es gratis,pero estaba tan motivado con el hyper 9 que no hize ni un video vaya nube....,encantado de conocerte para cualkier cosa aki estoy.

Cómo aún sigo teniendo el gusanillo del coche, este sábado iré de nuevo al circuito de Alhaurín, aunque me cueste los 10 euros por no ser socio, pero más que por el circuito iré por si necesito ayuda de algo, preguntar a los que estén allí.

Más adelante cuando me suelte ya iré por el Málaga que decís en este post.

Lo que si os pediría es que si vais este fin de semana, hagáis fotos y vídeos, que me gustaría verlos! Ok?

Gracias.
Espero que lo pasemos bien.

Un saludo y seguimos en contacto.

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
A que hora vais a ir este domingo??
Lo mismo me llego un rato a curiosear!!

U saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola ammigo, yo mañana sabado estare por alli !
JQ TheCar ... te busco y hablamos
un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
esta mañana nos pasamos por el circuito arago el hermano y yo, y la verdad el circuito esta de lujo, es entretenido y con sus saltitos divertidos. Esta claro que no es alhaurin pero alli tambien se ha llenado de mas gente y ha fluido el buen rollo y la diversion , salvo por los problemas tecnicos jajaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adess dijo:
esta mañana nos pasamos por el circuito arago el hermano y yo, y la verdad el circuito esta de lujo, es entretenido y con sus saltitos divertidos. Esta claro que no es alhaurin pero alli tambien se ha llenado de mas gente y ha fluido el buen rollo y la diversion , salvo por los problemas tecnicos jajaja
como os mola el circuito!!!!

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yeah , la verdad que mola mucho , cumple todos los requisitos es un circuito , es gratis y se puede estar con los colegas!!! :D