Alguien ha tenido problemas con hobby center francia?

bycen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pues hace cuestio de una semana encarge mi FG baja 4x4 a esta tienda, ademas de las bancadas de motor metalicas, el motor zenoah rc290 evo 13, el filtro de aire y un servo de 24kg, y solicite el envio urgente en 24/48 horas. Total que una semana despues no tengo aun nada, y he abierto una reclamacion a paypal por articulo no recibido. Me dicen que estan preparando el motor y que si los pistones modificados no les han llegado y que el viernes me lo enviaran todo, pero ya esto me esta oliendo raro, y son 1280 euros que no estoy por perder. Me han dicho que quite la reclamacion, sino no me pueden hacer el envio, y les he contestado que no quito la reclamacion hasta que no tenga el coche funcionando perfectamente o hasta que no me devuelvan el dinero. La verdad ganas de hecharme atras, que me devuelvan el dinero y se queden con el coche no me faltan. Alguien ha comprado aqui o se ha podido hechar para atras de su compra?, Que tal iran estos motores?. Muy a las malas, si no me envian nada el lunes elevo a reclamacion y que me devuelvan el dinero. A vosotros os ha pasado algo parecido?
gracias.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
No he comprado nunca ahí no puedo darte opinión al respecto.

¿como terminó el tema? ¿al final conseguistes el pedido?

bycen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, al final me devolvieron el dinero, estoy esperando que el saldo este disponible en mi cuenta de paypal para comprarlo en alemania, con el mismo zenoah 29, pero sin preparar, en vez de 5.5cv, pues tendra 4, pero bueno. Esque el problema es la falta de informacion, porque si me compro un motor que se hace a mano, y me advierten que al hacerlo a mano va a tardar mas pues estupendo, pero si para obtener la informacion de porque en una semana y pico no me han dado señales de vida tengo que abrir una reclamacion, pues me da que pensar de la formalidad de esta gente, y luego dandome excusas, que si la culpa no es de ellos, que es del que les trae los pistones, que esto se hace a mano pero no te lo hemmos dicho asta ahora y mil historias. Y visto el plan, y a sabiendas que un motor montado en fabrica te puede dar probleas, contra mas uno hecho " a mano" por gente que no me han demostrado formalidad. a saber como iria luego el motor, y una vez cobrado bye. Asi que les insisti hasta que me hicieron el reembolso, y ahora a esperar a tener la pasta en mi cuenta otra vez y comprarlo en otra tienda. Con la ilusion que yo me habia hecho :(

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Bueno, pues a esperar unos dias más. En cuanto te llegue todo estos malos ratos se olvidan rápido. Como bien dices, los pedidos de este importe tan elevado deberian ser informados paso a paso conforme el estado del mismo va avanzando.

Respecto al motor, puedes empezar por el montado en fábrica, ya tendrás tiempo de mejorarlo.

Para que veas como no arrancarlo cuando te llegue ;), minuto 2

bycen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, a ver si el colega este me ingresa el dinero en mi cuenta otra vez, para poder comprarlo a otro sitio y olvidarme ya de esto, porque tengo unas ganas de tener el coche ya... , y si, con el tiempo, esto solo sera una anecdota. por cierto, el baja del video tiene pinta de no tener nada de compresion o estar super mal carburado.