Hola, pues hace cuestio de una semana encarge mi FG baja 4x4 a esta tienda, ademas de las bancadas de motor metalicas, el motor zenoah rc290 evo 13, el filtro de aire y un servo de 24kg, y solicite el envio urgente en 24/48 horas. Total que una semana despues no tengo aun nada, y he abierto una reclamacion a paypal por articulo no recibido. Me dicen que estan preparando el motor y que si los pistones modificados no les han llegado y que el viernes me lo enviaran todo, pero ya esto me esta oliendo raro, y son 1280 euros que no estoy por perder. Me han dicho que quite la reclamacion, sino no me pueden hacer el envio, y les he contestado que no quito la reclamacion hasta que no tenga el coche funcionando perfectamente o hasta que no me devuelvan el dinero. La verdad ganas de hecharme atras, que me devuelvan el dinero y se queden con el coche no me faltan. Alguien ha comprado aqui o se ha podido hechar para atras de su compra?, Que tal iran estos motores?. Muy a las malas, si no me envian nada el lunes elevo a reclamacion y que me devuelvan el dinero. A vosotros os ha pasado algo parecido?
gracias.
gracias.