alguien me puede echar una manita sobre que comprar?

J.R.C

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola hace años he estado bastante enganchado a esto , todo nitro, y luego me pase al aeromodelismo, y me gustaria reengancharme a esto y he visto que hay infinidad de novedades y marcas que ni me suenan, y que los brushless estan pegando fuerte tb aqui , y me gustaria hacerme con uno aunque sea de segunda mano eso si 1/8 si me pudieseis orientar. gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, lo primero, de que presupuesto dispones? que material te queda de tu anterior experiencia en el hobby?

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Baron eres una gran persona un saludo david

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

J.R.C

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
presupuesto, pues no se estoy, dudando en comprarme allgo de segunda mano y si es asi no mas de 200 y nuevo pues tendria que valorar para a ver si me vuelvo a enganchar, por que como ya comente quiero descansar un poco de los helis por que son un suplicio.
Material de coches 0, emisora que tengo ahora mismo futaba 8 fg , cargadoroes , lipos de 3s -2200 , 4s 4000 - 6s 2650 y 8 s 3000. servos y demas. bueno tengo un chasis de un 1/10 glow que no me acuerdo ni que marca es jejejejej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
me referia a material que pudieras dar uso con el coche nuevo...

el presupuesto lo veo un poco ajustado, en el caso de un nitro normalmente un chasis de segunda mano está por unos 150E, un motor+escape+embrague de segunda mano por otros 150 y el equipo de radio por unos 100E nuevo (no te aconsejo la segunda mano teniendo emisoras como las flysky por 40E y servos buenos por 25E cada uno)

en el caso de un electrico es más o menos el mismo presupuesto inicial, aunque no tendrias que comprar lipos si las que tienes d elos helicopteros te valen

un saludo

J.R.C

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
YO QUIEROOOO
EJEJJJE
como tiros van estos electricos, no he probado uno a dia de hoy pero supongo que sera lo mismo que volas con heli glow a pillas uno 12/s, son todo potencia. a ver si me encuentro algo rapido urgentemente..po que si me compro uno nuevo la parienta me puede echar a mi , a mis helis y a mi coche de casa...........jejjejee

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ostia, tanto como valorado en 1000E... es un hyper 7, nuevo puedes conseguirlo por unos 350

un saludo

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues nuestro amiguete Cantuelo lo tiene por 279.00 nuevo a estrenar, con emisora de 2.4 y servos savox
simplemente una bujía, un chispo, algo de sopa para el motor y listo.
luego ya si quieres te puedes comprar una mesa de arranque y demás, pero para empezar este coche está muy muy bien, y es nuevo a estrenar.

J.R.C

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La peña se columpia demasiado, sinceramente creo que como no encuentre algo que este muy bien de segunda mano me lo pillare nuevo asi lo desvirgo yo,ejjeejjeje. un inferno ve o algo asi

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joer, la verdad que las ofertas del amigo cantuelo estan genial, todo lo necesario para empezar por menos de 300€....
Si lo que buscas es un chasis y elegir tu el resto de cosas te puedo poner en contacto con un amigo que tiene un agama 2011 del que solo ha montado los amortiguadores, con algun repuesto y ruedas. Lo deja muy bien de precio, pero tendrias que comprar la electronica y el motor aparte.