alguien puede hablarme de este coche RC8 TEAM ASSOCIATED 1/8 TT RTR

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo no lo tengo pero he visto varios y decir que van muy bien, paso por curva excelente, la única pega es que tiene algunas cosas que rompen mucho pero creo que lo han solucionado en el RC8B

tung

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, el coche lleva un motor de 4,6cc con arranque por roto-star , los servos son mejores que los de la mayoria de los rtr , y el de la direccion creo recordar que es de piñoneria metálica.
La emisora es digital y trae los ajustes básicos: trim , epa..., es un coche para mi gusto bastante bueno, y sobre lo de que rompe mucho no se yo, porque todavia no he roto nada.
Por lo general me va bastante bien

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A lo de romper mucho me refiero especialmente a trapecio superior delantero y por el deposito de gasolina. Si tu no has roto es que a lo mejor tienes una hornada que ya lo ha arreglado. Pero sigo diciendo que es un gran coche.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Si lleva rotostar,pero claro es normal por otra parte ya que lleva un motor de .28 no uno de .21,con lo cual antonio es un motor con el que no te dejarian competir,tendrias que tener otro y ese dejarlo para entrenar por ejemplo

tung

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, si, arranca por roto-star, el motor es .28 asi que como te dicen anteriormente no podras competir con el, pero sirve para entrenar

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo ya tengo en mente uno...a ver si acabo de apurar el EB4 y lo jubilo antes de que tenga un año!!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Aki existe un post donde se habla de ese coche en la categoria opinion y reviews de coches, donde digo ke es un coche bastante bueno pero ke esta diseñado para circuito americanos donde existen saltos muy grandes y rectas muy largas, se puede utilizar en circuitos de España claro ke si pero cuesta mucho trabajo hacerle los reglajes necesarios para ponerlo a punto en estos circuitos tan ratoneros ke tenemos por aki.
Eso si te digo Antoniocdr, yo no cambiaba tu hyper 9 por ese coche... Ahora tu puedes hacer lo ke kieras.
Un saludo.