Coche Rc Eléctrico Algun experto en electronica de servos?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
He empalmado la electrónica de un servo TOWERPRO M995 con un motor de un Power HD, el caso es que todo iba bien, pero ahora no se porqué cuando enciendo el receptor, se mueve y poco a poco pierde velocidad hasta que no se mueve y se calienta mucho la placa de la electrónica.

Lo que se calienta es la placa esa negra de arriba a la derecha, solo esa y en 10 segundos. Quiero saber si puedo cambiar la electrónica por otra o si tiene solución y es por algún motivo o si lo que he echo es un locura jajaja
P.D: Este servo no lo quiero para el coche si no para hacer alguna cosilla pero que por lo menos se mueva jajaja

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Puedes que te este dando mas voltios de los que alguanta. Tambien puedes tener la emisora configurada para servos digitales y este puede ser analogico y quemarse. O puede que te de un cortocircuito.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
La emisora es analogica, y creo que ese servo es analogica tambien. Me lo mirare con lupa por si hay algo que toca hace cortocircuito. Y baronrojo los cables no los he tocado, estan igual que ivan en el otro servo. Me enstraña que de golpe no funcione cuando iva perfecto...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y no es kitar d ela clavija, corta y empalma, como n otienes nada que perder, el servo ya esta petado.... prueba distintas combinaciones de cableado

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
me lo he cargado dessoldando los cables de la placa. Ya buscare algun servo igual y cuando se rompa lo vuelvo a intentar. Son de fiar los TowerPro que venden en DealExtreme?

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, resulta que tengo un servo de los maluchos y quiero alargar su vida con un apaño.

El caso es que el motor esta conectado a la placa mediante esos cables que son muy vulnerbles a los saltos y la vibraciones, pregunto si se podria reforzar las soldaduras de la placa con silicona termofusible para que no se soltasen y se me descontrolase el coche. Me puedo cargar alguna cosa de la electronica con la silicona? Me dijieron que este tipo de servos ya no se utilizan porque se descubrió que con las vibraciones y los golpes los cables estos se jodian.

Gracias saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo en los circuitos electronicos( soy electronico) uso una cosa llamada termopar, ke es para disipar calor y es en forma de masilla ke se keda como corcho y absorve bien los golpes