apunto de comprar mi coche

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ola, estoy apunto de comprarme el coche a gasolina, pero tengo algunas dudas, quiero un coche 1/8 a gasolina, de calidad, me gustaria que fuera para caminos de tierra, y posiblemente en un futuro hacer alguna carrera, pero claro no se cual comprarme, empece a ver coches y el mas sonado es el kiosho, pero cual? vi el kiosho mp 7,5 y en las tiendas me dicen q es un buen coche, pero aora e visto el mp 9 de kiosho, q os parece este coche? gracias de antemano a tod@s !!!!!!

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso es una maquina pero el precio ufff si tienes pasta no te arrepentiras es un buen maquinon

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
comprarse un Kyosho mp9 es un pastón son unos 600 euros de coche,100-120 de servos por que con esa maquina no vas a poner cualquier cosa,motor unos 200 comprando un alpha f850 con embrague y campana(falta el escape),emisora otros 150-200 para comprar algo decente,mesa de arranque,herramientas,gasolina...no se otros 200 pavos por lo menos total unos 1300 pavos si dispones de ellos adelante pillate un MP9 que no te arrepientes seguro.
Ahora pensando bien un mp 7,5 ni de coña es malo en materiales y encima los recambios de kyosho carísimos,yo me miraria un hyper 9 en RTR o un Team Losi en RTR y si quieres algo Pro como es el MP9 te tocara gastarte la pasta ya que son coches que vienen sin todo lo que te he puesto hay.
Lo siento si es muy largo pero es lo que hay para que te hagas una idea

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es para enpezar veo que te has tirao por lo alto losi ,mp9 eso son unos cochazos que valen mucha pasta y si luego por lo que sea no te gusta el hoby que ? 600 euros ala mierda yo me ompraria un hyper sin pensarlo ya sea el 7, 7.5 ,8 ,8.5 ... en su version rtr el kyosho 7.5 una patata coronas de planstico ...
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, el kyosho 7.5 ni de coña, te lo digo por experiencia... yo te recomendaria ke fueras a tu tienda cercana y vieras los coches que tiene y los recambios de ke coche tiene y luego vuelves a preguntar entre esos modelos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy de acuerdo con Baron por experiencia tambien no te aconsejaria un Mp7.5 ni bañado en oro, ni sikiera un MP9 ya ke como dicen por aki es un makinon pero cuando tengas ke empezar a comprar repuestos te vas a cagar, si te aconsejaria un Hyper como dice el ricki cualkiera de ellos, ahora si kieres empezar fuerte con una buena makina te aconsejaria el hyper 9 RTR ke viene con motor, emisora, servos, todo listo para correr por un precio de 500 euros aproximadamente y te aseguro ke no tiene nada ke envidiarle al MP9. Un saludo.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, gracias por los comentarios, el kiosho mp9 lo tengo descartado por el precio,maximo quiero gastarme 500 euros, y nada el kiosho mp 7.5 e escuchado q da problemas, estoy visitando varias tiendas y e visto un coche, marca robotronic, me dice el de la tienda q no lo tiene en stock aun q es muy nuevo, cuesta 387 euros sin emisora, 1/8
me dice q es de semicompeticion, y la verdad q me gusta, q os parece?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mejor no digo nada ke sino solo se ven asteriscos por la censura jajaj (te moriras antes de consegur repuestos, piensa ke el vendedor te kiere vender, la mayoria de las veces no les hagas ni puto caso), no te salgas de marcas como hobao (hyper), asso, LRP, mugen, team losi, team magic, xray. son marcas que tienen gran repuesto y una dureza bestial

saludetes

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, como bien te dicen los compañeros, kyosho es caro (bueno)
hyper he visto gente que los tienen y estan super contentos.
pero tu mira, que no tengas problemas a la hora de comprar algun repuesto. (aunque hoy en dia con internet)..jeje
yo he estado esperando un mes , para un rodamiento, y sabes que?, al final me han dicho que no me lo pueden buscar, y es una tienda de rc !!!!, al final mirando por aqui,encontre un sitio en to lo alto de españa, y en dos dias, el rodamiento en casa
por eso te digo, que busques algun chollo npor aqui.. xaoooooooo