- Puntos de reacción
- 0
hola a todos,podiamos poner todos las averias ke hemos tenido,y como las hemos solucionado,ya ke como no es tiempo de rodar por el clima,y asi esto se amima un poco,empiezo ,mi primera averia fue,con un coche de los de fasciculos ,yo no hacia mas ke tirar del tirador y la gasofa no pasaba de la mitad del tubo de la entrada al carburador,despues de volverme loco,se me ilumino la cabeza desmonte el deposito,y comprobe metiendolo en agua haber si perdia,cual fue mi sorpresa ke perdia por la junta torica de la tapa ,nocerraba bien solucion,cambie la junta torica y se acabo el problema y hasta ahora tirando millas,muchas veces lo mas sencillo es loke te la lia ,perdon lo sumergi,con los tubos puestos y soplando por uno y cerrando con los dedos el otro tubo vi ke salian burbujas por la tapa,bueno ya ire poniendo mas ,por hoy vale y si cada uno va poniendo las suyas ,,perdonar por el ladrillo pero creo ke es buena idea al final creo ke haremos un buen manual de con sulta para solucionar algun problema ke otro