Ayuda a elegir un coche!!!!!!

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Wenas mi problema es que me quiero pillas un hyper por el tema de los repuestos y xk tampoco temgo muchos dinerillos en pillarme algo mas jajajajajaja, weno aki viene el problema............ quiero pillarme un hyper 7 nuevo, pero por el mismo precio me ofertan un hyper 8 de segunda mano............. (todos ellos sin motor ni electronica) y hay viene mi pregunta....... que hago!!!!!!!!!
espero sus repuestas de lo que arian vosotros
gracias de ante mano!!!!!!!

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
tio pillate el hiper 7 pbs sin nada te trae los big bore i esta mui bien por 170 mas o menos y lo estrenas tu

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Tio eso depende de ti!! es cuestion de gustos, yo personalmente pillaria el 8.5 que trae un monton de repuesto, que ya te lo ahoras..

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Coje el que mas te guste, pero que tengas los repuestos cerca de casa, ciudad o proximidades, si no te vas a dejar los dineros en los portes que te cobran al comprar por internet. Siempre que puedas, repuestos en mano, y asi de paso los puedes devolver en caso de que fallen o no sean validos. Esto es lo que hago yo, pues en mi ciudad lo que hay es Thunder Tiger y Associated, y de aki no me muevo, aunque sepa que hay coches mejores o más baratos, lo que cuenta es tu trankilidad a la hora de repostar algo y no tener que ir buscando por ahi!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo de los repuestos es muy importante pero mientras exista internet malo sera que te salgan muy caros , la unica pega es si tienes que cambiar algo , pero a mi me cambiaron una bateria en imperial sin problemas , lo unico que tuve que pagar los portes pero me regalaron una bujia por las molestias , no tengo queja de ellos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Has mirado ultimamente los post de venta aki en el foro?, hay hiper y mugen para escojer tio!!, miratelo ke vale la pena!!, yo tal i como estan las cosas ahora aprovecharia ofertas de segundamano, pues hay cantidad de coches en buen estado a la venta. Saludos y gracias por el apoyo chicos!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buen consejo sobre los repuestos xevi77! Este hobby no es como otras cosas que te compras el coche y te olvidás porque algo se te va a romper seguro. Los coches de segunda mano si estan cuidades son muy buenos. Yo tengo un hyper 8.5 de segunda mano y el coche está más cuidado que el cuidado que yo le doy. jeje. Pero es cuestión de gustos también. Mientras más ayudas consigas más fácil es empezar con un usado y te acostumbras a cambiar cosas. Un coche nuevo no necesariamene significa que no se te vaya a romper algo. Saludos!