Ayuda con motor o.s. max rz

sorjc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

mi hermano mayor me a "endosado" un coche de rc, la verdad es ke esta bastante exo polvo, bueno al asunto la mayoria del coche tiene reparacion con poco coste, el problema viene en el motor que no tiene compresion y en la tienda de mi barrio me piden 130 napos por camisa y piston de este motor.

tengo tres soluciones:

1. gastarme el dinero que me pide el de la tienda (ni de coña)

2. he encontrado en internet una persona que vende el mismo de segunda mano por 80€ y dice que aun tiene bastante compresion, la verdad es que en la foto esta bastante nuevo.

3. el chico de la tienda dice que si cojo la camisa y le buelvo a dar forma conica puede que el motor reviva, al fin y al cabo tendria que tirar la camisa y el piston a la basura.

ne cesito que me aconsejeis no se que hacer!!!!!!!

gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Uff, eso debes decidirlo tu mismo ya que son decisiones arriegadas.

Primera opción , por unos 120 - 150 eu puedes encontrar por internet motores nuevos, no serán de la calidad de OS pero si lo quieres para pasar el rato seguro que te sobra. Hobao, Picco, y quizas el nb21 de novarossi.

El motor de 2ª mano es otra opción pero hasta que no llegue a tus manos no sabrás el estado real en que se encuentra.

Ahh, y esto

el chico de la tienda dice que si cojo la camisa y le buelvo a dar forma conica puede que el motor reviva

Casi que no sé como puedes hacerlo, si la camisa pierde su forma cónica es por desgaste del material, por lo que poca cosa puedes hacer al respecto.

SAludos

sorjc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me gustaria que vieras este enlace donde e encontrado la camisa-piston por menos de 45€, de aver que te parece y si eso puede ser cierto, es una pagina de argentina.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
tiendas mejor por mp ;).

Esta bien de precio, pero creo que es una web de Chile y no lo tienen en stock ahora mismo.

Mejor contacta con ellos antes de nada y pregunta a ver si envia a España.

Saludos