Ayuda con primer coche de gasolina!!!

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola abel el coche esta bien pero aunque sea para iniciarse te recomiendo que empieces con un coche pro que no te dara problemas en repuestos por que son mas duros como un xray , mugen, losi, swork, agama, kyosho.

Abelito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno yo tengo de presupuesto 650 euros como maximo y nose mucho sobre el tema no me podeis recomendar algo??

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues mira yo tengo un agama y de lujo la verda y es un coche que te va adar 0 problemas
Las siguientes marcas que te voy a poner son coches pros y con ese presupuesto un equipo pro tendria que ser de segunda mano (agama, mugen,xray,losi,sworkz,serpent,team durango) luego esta el kyosho mp9 pero ese es bastante caro jajajaj lo anteriores son la lehce y por unos 650 € tienes un equipo con motor , servos, emisora, mesa de arranque,etc
Si tienes alguna duda pregunta sin problemas
Un saludo!!

Abelito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno al final me e decidido y voy a comprarme el losi 8ight rtr.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

gaboxolo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Abelito dijo:
Bueno al final me e decidido y voy a comprarme el losi 8ight rtr.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Por favor, puedes poner el enlace de donde vayas a comprarlo por favor?
Estoy identicamente en tu misma situación.

safranv6

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo primero que te recomiendo es saber para que lo quieres,;competicion, pasar un buen finde?
Yo estoy compitiendo con un hyper, esta mejorado pero es un hyper, mas barato y fiable no hay nada, muy facil de llevar 0 problemas, coche para disfrutar años con el, en mi club hay de todo, no veo grandes diferencias, otra cosa es cuando empieces a copmpetir en plan nivel, en ese caso todo lo que lleves es poco.
Saludos

jsoutoga

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Para empezar y poder incluso competir el hyper 8,5 de 2012 viene fenomenal y es un coche duro que te cagas. Para darle leñazos q es lo q harás hasta q aprendas creo q es la mejor opción. Además esta por todos lados y fácil de comprar repuestos. La verdad q los que han comentado antes tmb son muy buenas opciones...al final lo mejor es el q tengan en la tienda mas cercana a tu casa ( sin salirse de las marcas q se han comentado)

jsoutoga

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por cierto Abel. El coche del link q has dejado no es el hyper 8,5 del 2012. Este es un poco mas chustilla. El del 2012 viene muy opcionado, con servos savox y mas calidad

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Ya se ha decidido por un losi eight jejejeje que relacion calidad precio te sale mas barato que el hyper, viene con una emisora d la leche,mesa de arranque, bateria , mejor motor y mas calidad jejeje es la mejor opcion!
Saludos!

david moly

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola gente,tengo un coche rc de gasolina,el coche arranca,pero en cuanto kito el chispo se para,k coño le pasa?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El losi 2.0 de los rtr es el mas completo. Como fiable y
economico no hay como el hyper 8.5 yo le he dado unos choques tremendos
y todavia funciona. Igual esta un poco desactualizado. El h
yper 9 no tiene fama de ser un coche tan duro.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo el hyper 8.5 PRO con todas las mejoras posibles (a mi gusto) y es una maquina.. duro, va perfecto, no suele romper nada etc etc, y por pocos euretes tienes un buen coche siempre y cuando no te metas a alta competición que de momento creo que no va a ser lo tuyo :)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amiguete hace tiempo no paso por aquí, pero sin duda te recomiendo Mugen , no te dará quebraderos de cabeza. Sin duda el mejor 1/8 TT que he tenido.
Un saludo