Coche Rc Eléctrico Ayuda emisora Hobao 2.4 gh

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

kyv

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A ver si alguien me puede ayudar, todavía no he hecho el rodaje del coche (hyper 7.5), porque quería familiarizarme con el equipo primero. La emisora tiene un monton de potenciómetros y botones y el manual (por llamarlo de alguna manera) no me saca de dudas, ¿sabéis de algun libro de instrucciones de esta emisora? ¿cómo tienen que estar los potenciómetros y botones por defecto?, ¿para que sirve cada botón?, joer es que no me aclaro con ella.

O al menos si alguien la conoce que me oriente un poco.

Gracias

Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete ,eso es para regular los trim , del gas , y direccion , es facilll ....
lo ideal es que esten todos en neutro , es decir en el medio... y ya de ahi jugar un poco , si necesitas para un lao , para el otro , (si el coche se va para un lao )
y con el gas freno, pues mas de lo mismo,,, que ni este acelerao, ni frenao .... nose si con estas explicaciones tan caseras , me enteras... un saludo... pero supongo que eso ya vendra casi fetennnn para echarlo andar ? , no .... un saludo

joson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo, la he recibido hoy y no la entiendo. Para que sirven los botones encima y bajo el volante, ST. Trim y TH Trim. Y los ST.D/R INC y DEC. y el F/S.
Es un lío y no hay quien lo entienda.
Alguien nos puede ayudar.
Gracias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje la mitad de esos botones no valen pa naaaaaaaaaaaaa. jejeje hacerme caso ,, tocar los de direccion y gas freno ..
habra uno que mueba la direccion .... lo mas centrada posible...
y otro que mueba el gas freno ... eso debe estar bien trimado .. ( ajustado ) ... que no este frenado..... para haceros una idea... pero sin darle mucho que se acelera.....
suerte a los 2 (grabar un video de ese momento ... ) que yo todavia lo recuerdo , cuando estaba asi..... es facilll no os agobieis...