Ayuda para novato motor 21 hyper!!

hobaooooo!!!

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas, antes de nada presentarme me llamo Carlos y soy relativamente nuevo en este mundillo ya que tuve un on-road que casi no utilize, os cuento, me ha llegado mi coche nuevo un hyper 8.5 y segun lei por aqui no hacia falta tocar las agujas para hacer el rodaje pero le escupia mucha gasolina por el cilindro y por el tubo y decidi tocar bajas y altas, con la mala suerte que mire un croki de otro motor y si, ya toque medios,despues de estar toda una mañana intentandolo y acabar con la mano que no veas (con el otro coche tenia mesa) acabe hasta los mismos y hasta ya me he puesto en contacto con Nando ejjeje, que desde aqui le doy las gracias por animarme,bueno pues posibles consejos para arrancarlo??ya probe secador, soplar macarron etc etc para mi que se ahogaba, le puse todas las agujas arrente como me han indicado, espero que ahora funcione,aunque todos los consejos que me deis vendran bien, tambien le compre una bateria de 6v 1200mah, esta bien para este coche???otra duda, tengo gasolina tifon 10% y modeltechnics16%,ya se que las dos son malas pero esq la tifon me la ha regalado el de la tienda y de la otra tengo 3.5 l , cual me aconsejais para el rodaje???que hago despues con ellas??
perdonad por el libro pero es que es el primer mensaje y queria poneros en situacion. un saludo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido a este foro seguro que por aqui encontraras respuestas a tus dudas sobre la bateria esta bien claro que le valen

hobaooooo!!!

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias Fernando Jesus, la verdad es que la voy a necesitar, por que supongo que como todos cuando empezasteis tengo un mar de dudas, a ver si poco a poco me voy aclarando eejejej,lo de la bateria lo preguntaba por que no se si las habra mas potentes o no por que se que influye mucho en el funcionamiento del servo, pero si dices que esa va bien pues arreglado, un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo , ya sabes te mande mensaje privado con los datos.
echamelo para malaga que vamos a poner ese motor a punto de caramelo...
si te vas buscando mesa no haces nada malo.......
un saludo

hobaooooo!!!

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok Nando ya te he contestado,es que valla faena, conseguirlo arrancar estar con toda la ilusion y fuera tirador, lo de la mesa ya lo he estado mirando, voy a pillar, cuando pueda, una que viene con bateria ya y todo. ya t voy informando.
gracias y un saludo

hobaooooo!!!

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Para mañana antes de las 7 ya lo tendras por alli.... a ver las manos del amigo Nando, espero acabar tan contento como otras personas a las que has ayudado ;D estoy seguro que si!!! te he dejado mp tio