- Puntos de reacción
- 0
Muy buenas, antes de nada presentarme me llamo Carlos y soy relativamente nuevo en este mundillo ya que tuve un on-road que casi no utilize, os cuento, me ha llegado mi coche nuevo un hyper 8.5 y segun lei por aqui no hacia falta tocar las agujas para hacer el rodaje pero le escupia mucha gasolina por el cilindro y por el tubo y decidi tocar bajas y altas, con la mala suerte que mire un croki de otro motor y si, ya toque medios,despues de estar toda una mañana intentandolo y acabar con la mano que no veas (con el otro coche tenia mesa) acabe hasta los mismos y hasta ya me he puesto en contacto con Nando ejjeje, que desde aqui le doy las gracias por animarme,bueno pues posibles consejos para arrancarlo??ya probe secador, soplar macarron etc etc para mi que se ahogaba, le puse todas las agujas arrente como me han indicado, espero que ahora funcione,aunque todos los consejos que me deis vendran bien, tambien le compre una bateria de 6v 1200mah, esta bien para este coche???otra duda, tengo gasolina tifon 10% y modeltechnics16%,ya se que las dos son malas pero esq la tifon me la ha regalado el de la tienda y de la otra tengo 3.5 l , cual me aconsejais para el rodaje???que hago despues con ellas??
perdonad por el libro pero es que es el primer mensaje y queria poneros en situacion. un saludo
perdonad por el libro pero es que es el primer mensaje y queria poneros en situacion. un saludo