Ayuda se me para el coche al frenar

Akillo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, quisiera que me ayudaráis. Resulta que se me para el coche cuando freno, he leído por ahí y unos dicen que es el relantín que hay que subirlo y otros, que es el varillaje, así que estoy un poco liao, porque en el caso que sea el varillaje no se cómo hacerlo. A ver si me echáis una mano. Un saludo desde Málaga y gracias

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo que te parar es el relenti ,, que cuando frenas cierras el paso de aire del carburador y se ahoga,, debes de subirlo y carburar..

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sube un poco el trim de la emisora y veras que no se para ,,, pero deves subir el relenti

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como bien dice el compañero, y por lo que cuentas yo creo que es el ralenti, aprieta el tornillo un par de minutitos y ve probando. Saludos

Akillo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el trim lo tengo un poco mas de la mitad y si freno de golpe se para y si lo hago con tacto se ahoga un poco pero no llega a pararse y si le bajo el trim se pone como gordo y hace amago de pararse no se para porque lo subo rapido ,el trim como hay que llevarlo a la mitad ,cerrado o abierto entero ,yo cuando pongo el trim cerrado el barrilete esta cerrado y a mas de la mitad ya si se ve ke el barrilete va algo abierto os agradeceria vuestra ayuda un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, te voy a dar la mejor ayuda que se puede .
Donde vives ? ...Malaga !!!!!
yo tambien soy boqueron, cuando quieras quedamos y te lo carburo en un ratico.
que me dices ?

Akillo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola nando como digo soy de malaga de la zona de ciudad jardin ,y te agradezco tu ayuda de verdad porque estoy un poco liao y no quisiera cagarla, nada mas me tienes ke decir sitio y hora ,coño ke buena gente hay en este foro si señor un saudo a todos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Akillo, es de varillaje seguro, porque solo se te para cuando frenas, tu problema es que cuando frenas se te cierra del todo el carburador. Yo quitaría el filtro de aire, y comprobaría que al frenar miraras por el agujero del filtro, y si se te queda cerrado del todo, ahí tienes el problema. Para arreglar el varillaje es fácil, sacas el tornillo del horn, y sacas el horn, una vez echo esto pones el trim a 0 y vuelves a colocar el horn, totalmente centrado, y de ahí regulas el ralentí. Saludos.

Akillo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
primero mirare quitandole el filtro a ver si cierra totalmente cuando frena ,porque con el trim de la emisora puedo regularlo para ke el horn kede centrado ke es como debe ir ¿no? sin embargo lo tengo ke llevar un poco mas doblado para ke no se escuche como si fuera interferencias ,a por cierto el coche es un hiper7 tq sport si alguien tiene el mismo y me contara como hay ke llevarlo en este coche pues me sacaria de dudas ,un saludo para todos