ayuda tornillo ralenti

javiery

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, mi hijo y yo somos prinipiantes. tenemos un hyper 8.5 RTR y tenemos un problema con la aguja del ralenti (lleva un motor hyper 21): está en un lugar de dificl acceso ya que molesta mucho el escape. esto hace que la cabeza del tornillo se nos desgaste cada dos por 3. no sabemos que hacer para poder tener un tornillo en condiciones que no patine al destornillador, ¿alguna idea de alguno de vosotros con ese coche que lo haya solucionado? gracias

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
He tenido ese motor hace tiempo y no tiene solucion q yo sepa, un destornillador pequeño y a joder el tornillo... ese motor da bastante guerra...

javiery

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola. hemos tenido que cambiar la aguja del ralenti. hemos quitado la mala y hemos puesto la nueva hasta dejar el barrilete a 1 milimetro. luego, hemos conectado la varilla de gas al servo. sin embargo, observamos que a pesar de haber enroscado la aguja de ralenti a 1 milimetro, si jugamos con el trim de la emisora bajando el ralenti, éste baja hasta cerrar el barrilete si queremos, ¿por qué? ¿no tendria que hacer tope con la posición del tornillo de ralenti y no tendria que dejar que se cerrara del todo? no lo entendemos.

Última edición:

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
no entiendo muy bien lo que dices... con el trim no tocas el relenti. El tornillo de relenti actua como tope para que el carburador no se cierre del todo. Quita el filtro del aire, empuja con el dedo el barrilete del carburador para cerrarlo y aprieta el tornillo de relenti hasta que su posicion mas cerrada deje 1mm de hueco. De todas maneras cuando arranques el motor y este caliente (no ajuste relenti ni agujas con el motor frio) te pedira mas o menos relenti.