ayudarme a elegir un buen buggy , necesito vuestros expertos consejos .........

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos me presento aqui porque no veo ningun apartado para hacerlo , pues soy de jerez y hace muchos años tuve un rc 1/10 toyota celica con los colores de carlos sainz , luego me pase al mundo del karting , y luego me pase al mundo de las minimotos de competicion que todavia sigo .........pero me esta picando el gusanillo de comprarme un 1/8 tt que la verdad que vuestro hobby me fascina .
necesitaria vuestros consejos para buscar un buen coche ya que esto de la mecanica me encanta (carburacion, convergencia , caida.....) , quiero buscar algo decentito para no aburrirme pronto , que me de opciones a mejorarlo , prepararlo.........aaaaa tambien queria que me informarais de los circuitos que hay por cadiz .............saludos a todos

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si quieres un coche para empezar y to eso un hyper 8.5 rt y quieres algom mas seri para competir un mugen mbx6 o un losi 2.0

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
depende de lo que te quieras gastar,pero venden un losi bastante completito y no esta mal de precio.
me parece que anda sobre 500 euros con emisora spectrum dx3s y no se si trae algo mas.
pero ya te diran por aqui varias opciones y miras haber cual te gusta mas.

un saludo y bienvenido al foro.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es verdad vale casi 600 pero bajo mi opinion si los tienes merece la pena ya que trae una muy buena emisora y buena calidad en materiales aunque sea rtr si dispones de esa cantidad es para mi la mejor opcion

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
aqui esta por 650 pero tiene que estar mas barato por otro lado
todorc.es
y en imperial por poco menos jejejeje 649,90

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
De que presupuesto dispones? Deberíamos empezar por ahí, mas que nada porque se te puede aconsejar lo mejor, pero si no conocemos tus límites pues oye, por 1000 euros pillas un coche pro con un motoraco...

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchisimas gracias a todos por vuestras consejos super-rapidos me he quedado alucinado me han respondido 7 inmediatamente , en otros foros te pegas 2 dias para que te conteste 1..........este foro si que funciona...........bueno a lo que voy mi presupuesto es flexible pero mas o menos yo pensaba gastarme unos 500 euritos pero si veis algo por un poco mas que me venga mejor no dudeis en decirmelo , lo que si quiero dejar claro que soy un novato pero en el tema de mecanica de 2 tiempos si entiendo bastante , lo que si me gustaria que me explicarais es la diferencia que hay entre los modelos iguales por ejemplo he visto del losi 8eight muchos modelos y precios , hyper 7 , 8 , 8,5 , 9 , y pone rtr y pro..........en el mugen 5 y 6 ..........

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
rtr quiere decir ,ready to road, o sea listo para rodar ,con emisora, motor servos...etc.La version 'pro' son modelos utilizados por profesionales y a los que se le han aplicado todas las mejoras de esa marca.
Aunque parezcan iguales , por ejemplo: un hyper 7 y un hyper 8, siempre el modelo superior viene con materiales mas resistentes y ligeros y mejor preparado para la guerra. Saludos.
p.d. si me he equivocado en algo me corregis, que el que tiene boca se equivoca.

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces creo que buscare un pro , y a eso habria que añadirle la emisora el receptor y los servos no??? y que precio suele costar eso??
he visto por internet un hyper 8,5pro a 319€ ¿que os parece este???

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Esacto, los pro no tienen ni emisora, ni motor , ni servos , ni receptor. Vienen con lo basico.
El hyper 8,5 pro es muy buena eleccion, pero antes mira coches de 2 mano que con esto de la crisis hay muy buenas ofertas :book1:

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mirare si venden alguno en condiciones , ¿ el modelo pro trae el motor??? o tambien hay que buscarlo aparte .
que precios suelen tener los circuitos para ir a entrenar???

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
El modelo pro comprado nuevo no viene con motor, en cambio en venta de particulares te decia que miraras porque venden algunos coches de competicion a buen precio con todo.
Cada circuito tiene unas tarifas segun el mantenimiento que lleve y los gastos que tenga y socios que sean, lo mejor es que te acerques a alguno que tengas cerca , te apuntes y ellos mismos te ayudaran para quele saques lo maximo al coche, carburacion , averias etc

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok gracias , he descubierto que en jerez hay 2 club los volteretas y buggy jerez , ya me pondre en contacto con ellos que me informen del tema .
he visto algun coche de segunda mano pero lo venden de 200 a 300 euros y uno sin motor ni electronica y otro sin electronica , si haces numeros sale casi igual que comprarlo nuevo , lo suyo es encontrar alguno que lo venda completo a un precio razonable.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El problema de los pros es que solo es el chasis lo que compras, asi que luego tienes que meterle tu de todo a parte, estudiate bien el presupuesto si vas a por uno. Claro está que son mejoresj que los Ready To Run.

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joder tengo un lio en la cabeza que no me aclaro , esto es bastante mas complejo de lo que parece .
haber si me aclarais , si compro un pro : estoy pagando un chasis (igual que el rtr) , lo que varia es la calidad de diferencial , amortiguadores , manguetas , frenos........ lo que me imajino que tienes menos peso y mayor calidad de componentes(dureza) ......pero te cuesta mucha mas pasta .
y si compro un rtr : ¿vale muchos € pasarlo a pro??? , y tambien me imajino que si le monto un motor potente se joden los diferenciales , se parten manguetas habra que cambiar los servos...........digo suposiciones , que lo que quiero que me aclareis conceptos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
practicamente lo as dicho tu todo,pero todo depende de lo que te quieras gastar.
mirate los hyper que aqui gustan mucho y son duros de pelar y si no mira un video que ahi por el foro de como lo estampan una y otra vez y no pueden con el coche de lo duro que es.

un saludo

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale vale entonces ya me estoy quedando con la copla , entonces creo que merece la pena gastarse un poco mas y comprar algo bueno .
en el apartado de ocasion he visto un hyper 9 con motor mach 21 los servos de 13kg con emisora, mesa de arranque ......mas o menos completo en 380€ y un xray 808 de 2009 con motor os max 21 vz-b v spec , con algun repuesto y le falta el receptor en 320€ , cual os parece mejor??? , perdonad por el coñazo que os estoy dando ......pero me gusta informarme bien de las cosas antes de comprar porque ya con las minimotos me timaron