- Puntos de reacción
- 0
hola a todos me presento aqui porque no veo ningun apartado para hacerlo , pues soy de jerez y hace muchos años tuve un rc 1/10 toyota celica con los colores de carlos sainz , luego me pase al mundo del karting , y luego me pase al mundo de las minimotos de competicion que todavia sigo .........pero me esta picando el gusanillo de comprarme un 1/8 tt que la verdad que vuestro hobby me fascina .
necesitaria vuestros consejos para buscar un buen coche ya que esto de la mecanica me encanta (carburacion, convergencia , caida.....) , quiero buscar algo decentito para no aburrirme pronto , que me de opciones a mejorarlo , prepararlo.........aaaaa tambien queria que me informarais de los circuitos que hay por cadiz .............saludos a todos
necesitaria vuestros consejos para buscar un buen coche ya que esto de la mecanica me encanta (carburacion, convergencia , caida.....) , quiero buscar algo decentito para no aburrirme pronto , que me de opciones a mejorarlo , prepararlo.........aaaaa tambien queria que me informarais de los circuitos que hay por cadiz .............saludos a todos