ayuden a decidirme que comprar

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
weno pues el rollo
mi rc escala 1/8 solo lo puedo utilizar dos vezes al mes cuando voy al kmp i en casa siempre me aburro
me quiero comprar un cochecito de estos pequeños para jugar en mi casa no entiendo nada de estos pequeñines xdd
quiero algo asi como un 4x4 para hacer un circuito con 4 cosas i pasar por encima que me recomendais a poder ser baratillo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que presupuesto tienes y que marcashas visto que te gusten
tienes un monton ,tiene associated ,kyosho ,picktor ,xray etc

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
wa te lo juro no entiendo nada es para navidades asi que podria tener no se 150 euros de presupuesto

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por ese presupuesto te puedes pillar el associated rtr es el associated rc18 t o b segun te guste el buggy o truggy

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
por ese presupuesto te puedes pillar el associated rtr es el associated rc18 t o b segun te guste el buggy o truggy

ok aora lo boy a mirar por you tube :)) i de te digo si me gusta

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
noo pero esto es 1/18 yo quiero uno mas pequeño 1/20 o mas pequeño tipo slot un poco mas grande algo asi de esos ai siento las preguntas pero de estos ennanos no entiendo ni papa

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
bua pero este no es bueno relacion calidad precio aber que chuta pero no tengo tanto presupusto un xmod mas o menos cuanto cuesta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entre 80 y 100 segun modelo ,los kyosho son tan buenos porque puedes ponerle rodamientos motores mas potentes ,ruedas diferentes etc los zmod tambien pero son otro tipo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
que presupuesto tienes y que marcashas visto que te gusten
tienes un monton ,tiene associated ,kyosho ,picktor ,xray etc

Picktor en escala chiquitita , anda pues yo eso no lo vi.
podias ponerlo para que lo viese es solo por curiosidad.

Un saludo y gracias.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
no aber no se lo que son los xmod yo solo quiero uno asi como uno electrico pero mini saves que lleve sus servos su motor (que se puda poner en brusheles o como se diga) me gustan los mini-z por fuera pero por dentro no no me gusta la forma en que estan echos yo te pogno un video mas o menos de lo que quiero

el video:

Losi Micro Crawler H2 Hummer Scaler

otro video:

Custom 4WD Losi Micro 1/36 (Part 1/7)

o este tambien:

monster micro sct

weno digamos ese estilo que se bean los servos i el receptor i el motor sabeis es decir que no pareccan una caja

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
axierzabala69 dijo:
osea que te gustaria tener un losi micro ;D ;D ;D ;D ;D

si como se llame cuanto deve baler eso?

me gustan los 3 coches en especial el primero xdd pero quiero el mas barato decirme el precio de los tres que por mas que busque en internet no los encuentro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejej hola amigo , yo tengo un losi , pero el amigo phreak, me lo dio con lipo,, lo convirtio para poner hasta 3s. jejeje ya con 2s es una pasada... con 3s ...brutal !! espero que te lo pilles pronto , y nos cuentes que tal ? , yo en mi terraza me ago mis saltitos y todo,, jeje pero claro , mi nene pequeño viene como las balas, y dura poco la rampa jejeje
un saludo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejejej hola amigo , yo tengo un losi , pero el amigo phreak, me lo dio con lipo,, lo convirtio para poner hasta 3s. jejeje ya con 2s es una pasada... con 3s ...brutal !! espero que te lo pilles pronto , y nos cuentes que tal ? , yo en mi terraza me ago mis saltitos y todo,, jeje pero claro , mi nene pequeño viene como las balas, y dura poco la rampa jejeje
un saludo
muy guay tio i dile a tu nene que tenga mas cuidaooo xddd pero yo queria saber cuento podrian costar oye i una 2s que es ??? srry es k de electrico no entiendo nada ami de motores todo lo que querais pero electrico ni pio xddd,

cuanto te dura la bateria mas o menos media ora llega a una hora?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
suelen valer entre 80 y 180E, segun la version y donde lo compres
me cojere el mas barato total si es para que el perro lo persiga i para entretenerme en casa pero es que estoy indeciso

antes he bisto a unos chabales en el circuito con sus coches onroad i me a gustado corren mas que los tt i son bastante guays i ay algunos electricos que estan por 200 euros i no se alomejor me piyo uno de esos pero weno mas adeltante aora sigo teniendo en mente el losi

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los pista corren muchisimo mas que los tt, el asfalto agarra mas y la relacion peso potencia es mayor ya que los coches no tienen refuerzos ya que no saltan ni hacen piruetas