ayuden a decidirme que comprar

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
los pista corren muchisimo mas que los tt, el asfalto agarra mas y la relacion peso potencia es mayor ya que los coches no tienen refuerzos ya que no saltan ni hacen piruetas

ya oye i no ai ningun 1/16 para pista o 1/18 a poder ser de gasolina

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
de gasolina tan pequeño solo conozco el mini inferno nitro, menores de 1/10 no se suelen encontrar nitro, son mas electricos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
de gasolina tan pequeño solo conozco el mini inferno nitro, menores de 1/10 no se suelen encontrar nitro, son mas electricos
no se quiero algo que lo pueda hacer en casa pero tambien me pueda ir a la pista con el algo asi como escala 1/14 1/16 1/18

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
enryyc dijo:
no aber no se lo que son los xmod yo solo quiero uno asi como uno electrico pero mini saves que lleve sus servos su motor (que se puda poner en brusheles o como se diga) me gustan los mini-z por fuera pero por dentro no no me gusta la forma en que estan echos yo te pogno un video mas o menos de lo que quiero

el video:

Losi Micro Crawler H2 Hummer Scaler

otro video:

Custom 4WD Losi Micro 1/36 (Part 1/7)

o este tambien:

monster micro sct

weno digamos ese estilo que se bean los servos i el receptor i el motor sabeis es decir que no pareccan una caja
los xmod son como los kyosho

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
bueno para no acer un post nuevo lo publico aka se me a roto la antena de mi emisora es de 2,4hz de esas cortitas esto tiene arreglo o no tengo mas remedio que comprarme una emisora nueva

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que emisora es? Generalmente todas o casis todas las marcas venden como repuesto la antena

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si dices ke marca y modelo de emisora tienes y nos pasas una foto de como ha quedado (que cabron de baja) te podremos ayudar

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No se lo digas dos veces, que me pone a hacer el segundo antes de que haya nacido el primero

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
No se lo digas dos veces, que me pone a hacer el segundo antes de que haya nacido el primero

jajaj, eso ya es vicio o desconocimiento de lo que la cae encima...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
javperezi dijo:
Eb4 y eso que motores lleva?

pues ñps dos son de 0,8 ccm pero tiran una barbaridad yo tube el xray ni18t y con la gasolina de 25 de nitro lo ponia a 60 por hora es incontrolable ,el otro igual solo qe el miwi es arrnque por tirador y el xray no

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
la emi es la que benia con el coche creo que nisiquiera tiene marca... os sirve la marca del receptor???

por si os sirce es hispeed r-3860

el mando es el que me benia con el coche como dije antes (es decir que no tiene marca) lo unico que pone es 2,4hz transmiter

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
te sale mas rentable pillarte una nueva entonces, porque como tengas que andar buscando compatibles...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pillate una china de esas baratas , mas barato que eso poco vas a encontrar

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
weno ya esta solucionado he hecho un "brico" he cogido un router viejo que no funcionaba i le soldado la antena que tbn es de 2,4hz entonces con un poco de super glu la he fijado para que no se mueva srryy por no aber echo fotos es k la camara esta rota xddddd weno pos eso aora ba que te cagas mejor que la que me benia de serie i todo ba como a casi medio kilometro la antena o no se no he probado mas lejos es la ostia

yhilbert

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,soy nuevo en esto, mi nombre es yhilbert, tengo el mismo problema con mi emisora y no consigo el receptor si me puedes ayudar te lo agradecería.
mi correo es yhilbertcabrera@hotmail.com.
gracias