Baterias de los coches

Caerlong

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas!! Estoy empezando a informarme de este mundillo con un coche que le he comprado a mi hijo y me gustaria saber el tena de las baterias, como puedo ponerle algunas mas potentes, si las aguanta el coche. Por ejemplo tengo un coche buenecillo que lleva una lipo de 7,4 y otro mas malillo del toysrus que lleva una de litio. Me gustaria ponerle una mas potente al del toy por ejemplo pero no se hasta cuanto aguantara, saludos

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Hola, sin entrar en muchos detalles podríamos decir que puedes poner una bateria de mas mAH (más capacidad, ganaras duración), pero no puedes aumentar los voltios ya que pondrás en riesgo la electrónica del coche.

Otro dato importante, casi siempre más mAh implica mayor tamaño de la bateria, asegúrate que la nueva batería realmente cabe dentro del coche.

Saludos y bienvenido

Caerlong

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Actualmente usa una battery pack 700 mAh bloc-piles rechargable 6,4 v (li-ion/700mAh) eso es lo que pone, seria mucho sustituirla x la lipo de 7,4 o que podria ponerle ya que la bateria solo me a durado 2 usos apenas ya que dejo el coche olvidado y cuando volvio a usarlo no valia

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
¿Puedes subir foto de la bateria? Me extraña un poco que sea de 6,4v.

Nunca debes dejarlo descargado,ya que se daña la batería, cuando acabe de usarlo si ha agotado la batería, debes cargarlo.

Saludos

Caerlong

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esta es la bateria que usaba y ya dejo de valer, podria ponerle una lipo de 7,4?

image.jpg

image.jpg

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Es un tipo de batería poco habitual, la verdad es que si pones una batería de mayor voltaje podrás en riesgo la electrónica del coche. Es probable que acabe quemándose.

En Amazon puedes encontrar una similar a la que llevaba, pero de mayor capacidad https://amzn.to/2shYFgk

El conector es diferente pero podrías cambiarlo. Ten en cuenta que si no dejas que se descargue en exceso y la cuidas debería durarte bastante tiempo sin dañarse.

Tu decides que opción es mejor.