Fotos bonita reliquia ..cuantos años tiene ????? itv en vigor !

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos aqui os dejo una fotillo de una motillo , que tiene un vecino , que quiero iniciar en 1/8 TT . cuando entro a su casa y veo esto ..... guaaaaaaaaaaaa (fotonnnnn )...
aqui la teneis, seguro que alguno les gustan estan motillos ....

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
muy guapa nando yo tengo una mas antigua pero sin restaurar

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
joder nando a mi me encantan estas motos aver si le puedes acer un video arrancada pa ver como suena ese motor

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:O voy al cuarto de baño haora vengo .................... Ya he llegado ... valla pajote me acabo de acer dios miooooooooooooooooo , tremenda dile a tu vecino que un 10 por el :D y wapisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejje tate_rota jejeje.... anda que vaya tela....
pues la verdad que a los que os gustan , estas cosillas, habeis ido al w.c jejejejej...
un video ?, arrancada ? .. pues eso debe estar casi echo....... le comentare al dueño, que me la arranque..... como suenan esas motos..... ????? estilo a cual de las actuales.....

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nando esas motos suenan como los vespinos con el turbo kit...jaja enserio no t miento....el padre de un amigo tiene una gucci mas o menos del mismo tiempo y esta wapa wapa ya veras como suena asi...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
2700 le dan por ella
.. pero no.la.suelta no de coña... a vrr si la veo arrancada algin dia...
con el.metra kitt las que ivan bien eran los.variant eeee.. o era turbo.kit.....
jejejeje