BUJIA PARA MOTOR ALPHA PLUS T850 28 CON CULATIN TURBO

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, me boi a comprar el motor alpha plus T850 28 con culatin turbo y quisiera saber que bujia me recomendais para este motor, lo que no se es si necesita una bujia turbo o normal por lo del culatin turbo, gracias a todos y un saludo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola tio un amigo tiene ese motor y quiero decirte que cuando le agas el rodaje al motor le descomprimas con muchas arandelasa lo menos 3 decimas mas de las que llevas y ponle en ventrius del 9 .
luego bugias como dice baron , peor te recomendaria la p3 mejor que la t4

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si ese que te dije que se le subia mucho la temperatura era un 28( el de la culat anaranja bueno no hay otro) aunque es escape todvia no lo tienes esta de camino.
falgos los ventrius son como capuchas por llamarlo de alguna forma que se introducen por el orificio del carbulador poniendo uno mas grande entra mas aire y le temperatura sera menor poniendo uno mas peqeuño el motor te tirara mas abajo pero la temperatura aumentar aconsiderablemente

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ricky, entonces normal ke se caliente tanto, esos trabajan a mas temperatura (creo recordar ke eran 140º mas o menos) por lo ke es normal hacer el rodaje a 100

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las mejores bujias para ese motor son las bujias turbo del numero 8 pero valen un paston y solo se utilizan en competiciones asi ke yo te aconsejaria las bujias turbo del numero 6 ke son las ke normalmente se suelen utilizar, porke pienso ke las del numero 3 como dicen baron no van mal pero son demasiado calientes y ahora ke llega el verano pues...

jose64

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo ese moror Alpha T850, su temperatura de trabajo es entre 110 y 125 ºC, me esta costando hacer el rodaje lo que no esta escrito, lo tube que arrancar sin bujia para mover el piston y con la bujia puesta en el chispo ponerla, una vez que arrancó, dos o tres depositos a ralenti (muy gordo) y sobre la mesa de arranque que no pase de 60 o 70ºC y luego al suelo y dicen unos 10 depositos o 2 litros, el mio aun se clava, pero promete, ha yo lo he hecho con el venturi del 7 el azul el que viene montado es el 8. Perdon por el tocho. Si alguien quiere el manual de rodaje en español, lo tengo, que lo pida.

jose64

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por cierto se me ha pasado, el escape que tengo es un Hong Nor EFRA 3016 es el que mejor va, recomendado por Richi Gomez (Padre) y save lo que dice.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Javi, entonces ahora en verano, para un alpha plus s852 (EL DE CULATA NARANJA) le tengo que poner la bujia 0S P3 o OS P8, en verano se pone la bujia caliente o fria?; es q no lo se, gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en verano la P6, en invierno la P3

yo lo ke hagopara acordarme es pensar en ke el numero es el grosor del alambre de la bujia, por lo ke cuanto mas fino, menos costara calentarlo, por lo ke se usa para dias muy frios, y cuanto mas gordo, numero mas alto, y cuesta mas calentarlo, por lo ke es para dia calidos

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo compre una os 3 y eso no se cala nunca y menos en vernano
jejeje
ya se que es pa el invierno pero tampoco pasa nada

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a pues muchas gracias, ya para el motor alpha plus S 582 el de culata naranja, tiene q ser turbo no?