Calendario de pruevas R/C?

Perete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy un gran aficionado a los coches1:1 pero con estos pequeñajos soy un novato, he estado jugando un año con un hyper7 pero al final he decidido rascrme un poquito el bolsillo y para empezar he adquirido un Bazooka 2008, que relacion precio me ha parecido buena.
Me pongo en contacto con vosotros primero por esta nueva aficion y segundo para ver si alguien seria tan amable de pasarme el calendario o indicarme un link donde aparezca el calendario de R/C "08, ha poder ser de la zona de Catalunya.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si os puedo ayudar en escala 1:1 no dudeis, je je.
r5net12jv2.jpg

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Perete dijo:
Hola, soy un gran aficionado a los coches1:1 pero con estos pequeñajos soy un novato, he estado jugando un año con un hyper7 pero al final he decidido rascrme un poquito el bolsillo y para empezar he adquirido un Bazooka 2008, que relacion precio me ha parecido buena.
Me pongo en contacto con vosotros primero por esta nueva aficion y segundo para ver si alguien seria tan amable de pasarme el calendario o indicarme un link donde aparezca el calendario de R/C "08, ha poder ser de la zona de Catalunya.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si os puedo ayudar en escala 1:1 no dudeis, je je.
r5net12jv2.jpg

metete en la pagina de aecar y ahi te salen todas las carreras de este año

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Como bien te comenta baron rojo en la web de AECAR tienes toda la info.

Info de 1/8 tt gas (Cataluña)

http://www.aecar.org/info/info.php?f=18ttg_cat&ruta=/mod/18ttg/reg_cat/

Calendario (Cataluña)

http://www.aecar.org/info/calend.php?f=18ttg_cat&ruta=/mod/18ttg/reg_cat/

aparte de las carreras oficiales, en los clubs suelen hacer carreras sociales (para los socios) y en algunos clubs dejan correr a quien pague la inscripción , sea o no sea socio del circuito.

Informate cuales son los circuitos que te caen más cerca, e informate en sus webs o hablando con algun socio de cuando disputan las pruebas.

Saludos y bienvenido a SoloTT.com

p.d. ¿Por cierto el r5 de la foto es tuyo? vaya pepinazo!!! te lo debes pasar en grande con el bicho!!

Perete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, muchas gracias, ya tengo imprimido el calendario, ahora solo falta poder acercarme a ver el espectaculo, je je.
Pos si el R5 es uno de mis juguetes, estos trastos son un no acabar de meterles dinero, cuando no es una cosa es la otra, y claro, supongo que por eso me estoy aficionando a estos pequeños tt, por que tambien cuando no es una cosa es la otra, cada vez que lo utilizas necesito mejorar algo o reparar algo, ja ja.
Aqui teneis otro de mis juguetes, este se parece aun mas, je je.
Repito, muchas gracias por vuestra atencion.
copiadeperetelleidacarchz6.jpg