Calendario de quedadas para ir a echar un rato

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
Dia 11-10-08:

Lugar de la cita: Bar la rosmelia en las Gabias a las 4 de la tarde para reunirnos y correr un poco

Posible ida al circuito de entrenamiento

Dia 12-10-08:

Mismo sitio a las 4 de la tarde , iremos al circuito de entrenamiento.

toniantelo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
peña siento mucho el no poder haber ido estos dos dias pero es que he tenido que irme a casa de mis padres a nerja a solventar unos problemillas en su casa por culpa del viento pero ya toy e granada otra vez , a ver si por fin puedo reunirme ya de una vez con vosotros, un saludo a todos.

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Wnas aki teneis a 2 personajes qesomos yo y mi primo ( el burro delante ) qe casi todos los dias salimos con nuestro coche a un descanpado a seguir mejorando tanto en conduccion como en mecani por todo lo qe ronpemos si algun dia a alguien le ba qedar qe lo diga qe nos apuntaremos seguramente saludos gentuza jeje

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
kedada dia 26-10-08

este domingo kedada alas 16.00 en el bar de reuniones para ir al circuito a retarnos con otro equipo en otura.

a llegado el momento kamikaces hagamos lo que mejor sabemos hacer pasarles por encima y demostráis de que madera estamos hechos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
domingo dia 2

alas 15.30 kedada en el bar punto de reunion para tomar cafe y dirijirnos al circuito de otura

ya tengo arreglado mi pekeñin asi que bamos a machacar unos cuantos tt si el tiempo acompaña y no lluebe

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
os fijo el post. Asi lo encontrareis siempre arriba ;)

:wav: :blob5: :blob1:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaioio vaya palica que hos hemos dado. eso solo a sido el principio mañana prepararos para la gran carrera que el 1/10 y 1/8 solo vais a goler la gasolina jijijijijiji

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja me cojistes sin bateria en el coche ya beremos mañana kien rie jajaja el 1/10 te lo pasare por encima radicalmente jajajaja :headbang: :headbang:te bas a :pottytrain5: :headbang:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
domingo 9 de novienbre 2008

cita en otura

hora 15.00

se ruega masima asistencia

gran carrera donde competiremos con el equipo rival de otura.

kamikaces al poder :headbang: :headbang: :headbang:

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanketo sabes qe no tienes nada qe acer con mi 1 /10 pero esqe te cuesta reconoccerlo he pero weno lo demostraremos no ostante entrena a fondo jejejjejeej

un saludo a todos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tienes suerte que estoy con el hombro dislocado y no puedo competir si no otro gallo te cantaria xdxd

kamikaces powar al poder :headbang: :headbang: :headbang: :laughing4: :glasses2:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
mañana dia 14 alas 15.30 quedada en el circuito de los kamicaces en la carretra de la cabra, lara y el tio os espero ay para daros una palicilla a buestro coete de feria.

luego decis que no abiso

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
siento comunicar que oy no podre asistir al encuentro por que estoy malo con gripe y pecho.

lo siento para un finde que hace bueno me pongo malo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
quedada hoy día de navidad en el circuito de otura alas 15.30 para echar una carrera navideña.

lara ertio e avisado luego no aparecéis :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
efectibamente lara y ertio no an aparecido por el circuito mucho ladrar y poco morder se veia venir me tienen miedo todos emos estado alli hasta el equipo ribal pero lara y ertio no aparecen :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :puke:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
miguelin si es mañana por la tarde yo me apunto ok mañana dia 7 ok
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: