Coche Rc Eléctrico Cambiar grados de rotacion de un servo

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Gromek

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches, soy novato en el mundo del rc, y aun no tengo claras algunas cosas, me compré una emisora Fly Sky FS-T6 de seis canales, he pensado que para iniciarme mejor las pruebas con gaseosa, cuando llegué a casa lo conecté a un engendro 4x4 que hace un tiempo me construí, en dicho engendro, puse un servo, el cual tiene que usar 160º de los 180º que un servo me permite, pero cual es mi sorpresa que mis servos solo giran 90º, para el servo de la direccion va bien, porque con 90º me basta para curvar el 4x4, pero necesito que el otro tenga mas abertura angular...
alguien sabe como configurar la emisora para que los servos giren más grados?
se puede hacer?
o, ya de primeras, me equivoqué con la emisora?

Gracias a todos un saludo!

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenos dias, busca en la emisora el ajuste del EPA o travel. En el puedes definir el punto final de recorrido de cada servo.

Gromek

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Ratata, gracias por tu respuesta, encontré una opción llamada "end points", y creo mi emisora solo me permite girar 90º los servos, he probado a modificar los valores, me deja modificar dos por canal (el primer valor es del centro hacia la derecha, el segundo valor, del centro a la izquierda) si pongo 0% y 0% para el canal 1 el servo no gira nada, si pongo 120% y 120% el sevo gira 45º a derecha y 45º a izquierda.
Pero no encuentro nada parecido a EPA ni travel....
sigo mirando....

Gracias!!!

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
EPA es End Point Adjust, justo el parametro q has encontrado... Existe otro parametro q limita el porcentaje de movimiento entre los puntos finales de recorrido. Busca a ver si tienes un sub trim o algo asi que este limitando al 50% el movimiento definido por los end points....

Gromek

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hay un menu llamado Sub-trim, cuando entro en el aparecen 6 deslizadores (uno por canal) estaban todos colocados al 50% y por un momento pensé "eureka" pero ha sido un espejismo, ponga los deslizadores al 0% o al 100% giran igual, 90º.
(estoy usando un transportador de angulos jeje)

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
En mi emisora tengo la opcion Steering rate, q es la que me limita el recorrido de los servos un porcentage sobre los EPA.
Imagino que sub trim te movera la posicion de reposo de los servos, donde se quedan parados si no haces ningun movimiento....

Gromek

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos dias Ratata, he estado mirando y no encuentro nada parecido a "steering rate", por mas que miro el manual (en ingles y chino) no encuentro nada...