cambiar mazas y volante de inercia

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo, quiero meterme en el tema del cambio de mazas y volante de inercia del motor pero la verdad es que ando un poco, por no decir bastante, pez en esto.
A ver si me echais un mano y me decis las herramientas que necesito y como se hace. Gracias de antemano y antepie... :p

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hola , para cambiar las mazas es facil.
Quitas el motor del coche , sacas la campana que solo tiene un tornillo seguramente de allen 2.5 , fijate en los rodamientos ya puestos a desmontar por si tienen olgura , veras que tiene unas arandelas de ajuste fijate como estan puestas , las mazas con un tornas plano las sacas bien con cuidado de no joder los muelles haciendo palanca , si quieres sacar el volante de inercia te aconsejo un estractor para no romperte la cabeza y si no con cuidado le vas dando toques plasta que suelte. Fijate en la posicion de las mazas no las pongas al reves jajajajajajajaja.
Si miras por el foro seguro que encuentras fotos del proceso y puede que asta algun video que si mal no recuerdo nandogt puso uno.

Un saludo y suerte.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver para quitar muelles y mazas facil, hay una herramienta para quitarlas y ponerlas, macias la tiene, pero que no te de la de siim que es un coñazo para quitarlas.
Despues quitas la tuerca y luego unos golpecitos al volante con algo de plastico y duro, yo uso el mango de un destornillador y sale solo.
Si solo vas a cambiar las mazas no te hace falta quitar el volante, solo si vas a cambiar el embrague entero.
Un saludete

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Uy ese detalle se me escapo jajajajaja fijate en lo que te dice el compañero javperez , cuando quites las mazas tienes una tuerca si no la quitas no sacas el volante de inercia ni de coña jajajajaja bueno a no ser que seas thor y lo arranques con tuerca y todo jajajajaja

Un saludo.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre Javi que bueno leerte, enhorabuena por la victoria...jejejej
pues entonces seguire tus consejos....
un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
rch tiene gracia lo de thor jajajajaja muy bueno

Me gusta siempre dar un punto de humor para hacer las cosas mas graciosas , no lo digo por maldad ni por fastidiar solo que soy a si un poco imbecil jajajajaja