CAMISETAS DE SOLOTT

¿Quien se apuntaria a comprar una camiseta de Solott?

• Votantes totales
    32

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Todavia no es seguro,solo es un proyecto pero en caso de que se haga quien se apunta??por favor a parte de votar,decid quien quiere una realmente,no es vinculante,pediremos una respuesta definitiva a la ora de encargarlas,pero aora necesitamos saber quien estaria dispuesto.Se admiten ideas sugerencias y diseño de las camisetas,ya que van a ser para todos,hagamoslas entre todos.

Estas son algunas de las ideas INICIALES, sobre estas estamos trabajando aunque no tiene por que ser ni seran los modelos finales.

Un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno,obviamente deciros que el precio de la camiseta seria lo que nos vale acerla mas el porte,que no vale casi nada,por eso,cuantos mas seamos mas bartas saldran.saludos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok tio,uno mas,venga animarse que seais los poseedores de la primera camiseta de solott!!!!!esto pasara a los libros de istoria y se convertira en un articulo de coleccionista!!!es una inversion!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
bueno, seguramente me quedaria una tambien ;) ;) ;)

Deberiamos detallar más, de que tipo de camiseta se trata. Serigrafia, bordada, color.....

Pero bueno, supongo que eso ya lo iremos hablando.

Saludos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno decir que el usuario Pety es quien se a currado las camisetas,eso si,conforme yo le iba diciendo jejeje,asike nada,tu camiseta seguro que cae gratis,asike animaros los demas que el ganar¡dor del concurso mascota se lleva otra gratis aunke sea de mi cuenta!!!!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
as votado??votad k lleve la cuenta y decid cada uni las k kerais...voy a pedir presupuesto para 15 esta tarde.salludos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
:book1: no me va a salir ni a mi...
:evil5: la unica forma que te salga gratis que agas la mascota y sea esa la que elijamos...asike

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el diseño blanco anterior es el ke e pedido presupuesto,asi pero con el cuello en blanco,aver si os mola

en cuanto a las persolalizadas se van de precio pero muchismo,estariamos hablando de 50 euros minimo mas los portes

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a no ser que se pidan camisetas con pegatinas tipo peñas del pueblo,asi costarian iguales...vosotros mismos señores,pero ir aportando que esto no se puedo acer entre dos personas,xk al final no vamos a acer na...