Carburacion alpha rojo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,tengo este motor nuevo y me ha llamado la atencion que la baja va o debe de ir mu cerrao respecto a otros motores que normalmente van a ras de la argolla donde engancha el servo,es eso normal??si le acelero progresivamente va bien pero si lo hago de golpe parece que se ahoga no se es mu raro lo he puesto mas gordo en altas y ha dejao de hacerlo pero cuando doblo y con los movimintos parece que se ahoga si le abro y le corto,bueno espero que me podais ayudar!!!

gracias

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, si que es verdad que la baja va bastante cerrada, mira de abrirle 5min la baja haber que tal reacciona. Si te ahoga puede ser por falta de combustible. Saludos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jaja como zumba tu alpha luke jajaja noveas k pikes nos esperan jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jaja como zumba tu alpha luke jajaja noveas k pikes nos esperan jaja

Ya esta solucionao el xaval mu wena gente que es piloto me lo ha carburao y va devino a falta de unos embragues mejores,no veas como pita dios mio con el 16 por ciento mu contento!!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
yo corro este año tanbien con alpha el rojo,es el segundo y va k t cagas

Va mu bien pero noto que no tiene mucha salida,que embragues me recomiendas pa k tenga una pata impresionante!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ultimate de aluminio esos vienen completos lok cuestan 35 pavos mas o menos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tengo un jvd de 4 mazas en aluminio y ese embrague mete miedo esta por 39 euros , ademas de montarse muy facil las mazas sin ayuda de un destornillador ni nada de eso para poner los muelles , pones la tapa la giras y listo.
yo estoy muy contento con ese embrague y probe varios pero para gustos colores.

un saludo,
rch.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch dijo:
yo tengo un jvd de 4 mazas en aluminio y ese embrague mete miedo esta por 39 euros , ademas de montarse muy facil las mazas sin ayuda de un destornillador ni nada de eso para poner los muelles , pones la tapa la giras y listo.
yo estoy muy contento con ese embrague y probe varios pero para gustos colores.

Entonces va bien el embrague de 4 mazas de aluminio???pos creo que me pillare uno.

un saludo,
rch.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lukee cambiaste al final el embrague?yo le puse al mio un servo nuevo y lo tengo ya preparado a falta d limpiarle el filtro de aire

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Lukee cambiaste al final el embrague?yo le puse al mio un servo nuevo y lo tengo ya preparado a falta d limpiarle el filtro de aire

no,le voy a poner unos de aluminio que tengo en la casa y probar que tal va,ya os contare!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Le he pillao unos embragues de de aluminio lo he carburao bien y vaya pasada como va dios,os digo que tengo un hyper 21 3 port turbo y ese motor es el que tiene la patada mas bestia que he visto incluso mas que el alpha pero el desarrollo del alpha es tremendo,muy contento!!!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si verdad, he??el hyper 21 3 port tiene una patada alucinante, zumba que lo flipas, pero es la diferencia con el alpha que estira un wevo, es una bala.
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
si verdad, he??el hyper 21 3 port tiene una patada alucinante, zumba que lo flipas, pero es la diferencia con el alpha que estira un wevo, es una bala.
saludos

es eso tio,los 2 motores parados en un carrera de 3 metros o 4 seguro que gana el hyper 21,pero el aplha una vez que pasn esos 2 metros le falta andar al caballito dios que bala y es mu bueno cuando vas a poco menos de medio gas y le das a tope es volar que pasada de motor todo lo que diga es poco....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
oye he le has cambiado la biela ha este motor????creo haber oido que ahi que cambiarsela a los 5 litros o asi???

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
yo he tenido en el truggy el alpha verde z852 con embrague jvd de 4 mazas y el fiorini penta de 5 mazas he iva de fabula con ellos