carburacion hiper 7.5

xq mi hiper7.5 no para de tirar gasolina por el escape estando arrancado???

• mala carburacion

Votos: 5 62,5%
  • bujia en mal estado o no la indicada

Votos: 3 37,5%
  • problema del motor

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

er osee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola tengo un problema el cual no se solucionar , mi coche nopara de tirar gasolina por el escape y para colmo estoy empezando a aprenderlo a carburar es decir un lioooooo!!!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas te tira gasolina porque seguramente le lleves muy abiertas las agujas de bajas,altas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es una bujia inadecuada la que llevas ,sumado a que llevas una carburacion mal hecha ,tendras que partir de la carburacion de fabrica y empezar de nuevo si tienes unas instrucciones de como estaba antes o algun amigo que lo tenga pidele que te lo deje ver para poder carburar el tuyo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si la bujia no es la adecuada ,puede que no se ponga totalmente al rojo ,por ser muy fria ,cada motor biene de fabrica con la bujia mas adecuada ,si le pones una de otra marca que no sea del grado termico no sacara todo el rendimiento del motor
no llegando a quemar todo el combustible y derramandolo por el escape
por muy bien que lleves el motor carburado cosa que no lo es si se percive gasolina sin quemar es la bujia
ya que lo que tendria que salir por el escape es el aceite no quemado ,sin rastro de mucha gasolina

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Estoy con eb4, la bujia puede que sea la inadecuada. Y a mi me paso algo parecido hace tiempo y le cambie el porcentaje del combustible que usaba y lo soluciones. Asique creo que puede ser tambien culpa de la gasofa.

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo nose si el 7.5 como ira o k motor tienes pero yo con lo k la lie en la carburacion de mi hyper 7 fue con la media y con eso si k es jodio vamos k me lo tuvieron k carburar k yo no tenia cojones xd ( por si llevan el mismo motor NO LA TOKES xd )

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
to la gasolina k te exa x el escape es de lo gordo k lo tienes, afinalo

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
baja ras del anillo , altas de cerrado abrir 2 bueltas . medios ras al anillo si notas que coche tarda en responder cierra 1/4 vuelta bajas y vas provando pero que nunca abras gas y aga glun,glun eso es muy cerrados vajos si notas que el coche en altas no rompe ( cuando este a 90 o 105 grados ) cierra un cuarto altas

un saludo

p.d. ahora la bujia yo pondria una o.s nº8