Video RC Circuito manresa, xevi77, Martín29, y dos coches mas

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno chicos aquí os dejo un video que hicimos este domingo con xevi, en el circuito que suele ir el a correr. Corriamos xevi, mi cuñado un chico que vino por allí y yo. espero que os guste, fue divertido el dia.
MOV04856
Aqui os dejo otro video, que le hice a xevi, tambien sale el coche de mi cuñado.
circuit manresa 2
Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mi madre queria que manera de lavantar polvo jejejejejeje xevi eres un tramposo atajando jejejejeje
muy guapo el video , que bien lo pasais jejejejeje.

un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
chaky, he subido otro video, hay un par de saltos pequeños. estuvo muy bien el dia, nos lo pasamos bien.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy guapo el segundo video esta mas chulo aun jejejeje
xevi que motor tienes puesto hay el nuevo que compraste?

un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
rch llevaba el tunther tiger, y no veas como zumbaba el bicho, ese video estaba mejor porque lo estaba filmando yo, y podía seguir el coche. Haber que nos cuenta xevi. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
rch llevaba el tunther tiger, y no veas como zumbaba el bicho, ese video estaba mejor porque lo estaba filmando yo, y podía seguir el coche. Haber que nos cuenta xevi. Saludos.

carallo para el tunther tiger , como arrea eso jejejeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo tambien me quede alucinado, no te creas que mi alpha iba sobrado, lo llevaba bastante gordo, porque no toque la carburación, y no me pasaba de 90º. pero ya ves que ibamos bastante igual. Saludos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke pasa chicos, teneis todos muchas manias con los motores!!!! jajajaa!!!!, ya te digo si corre el thundertiger, y es superestable, por cierto, con tanto polvo que levantamos, dejé los rodamientos hechos un asco, y al final de la jornada ya no podia controlar el asso, se me habia clavado un rodamiento del diferencial trasero...., o sea que ahora mismo ya lo tengo todo de patas arriba y a punto para que me lleguen recambios de nuevo, aparte de que ya me tocava hacer siliconas.....tambien he abierto el motor, llevo ya 12 itros y me sorprende como va, es genial, lo he limpiado y he visto que no hay juego ninguno en rodamientos internos, y que se vé antiguo, pero robusto. Segun me ha contado el de la tienda donde me he quedado los rodamientos nuevos, este motor es muy fuerte, es de los pocos que te dejan "equivocarte" al carburar, y calentarlo a 140º (lo he vivido en propias carnes, jeje!!!), y luego lo pones bien y a rodar, bueno ya lo veis vosotros.
El domingo lo pasamos muy bien, es la primera vez que me meto con tres coches mas en el circuito, y no veas, se perdían de vista con el polvo, es lo que tiene el terreno, pero bueno, como es gratis, yo no me quejo, tambien lo paso bien luego limpiando y revisandolo todo. Espero poder subir algun dia con Martin29 a su circuito, por allí en gerona y pegar unas carreras.
SALUDOS!!!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, pues ya sabes que aqui te esperamos, mañana tengo que ir a quitar yerbas, y le haré unss fotos, luego ya las colgaré por aquí. Tambien tengo un video. saludos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Martin29 dijo:

Pillate uno, a mi me sobra potencia, y ademas es barato tio!...bueno, creo que sin tirador lo encuentras por 140-150€, y en ebay lo he llegado a ver por 80.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy wapo xevi los videos
que circiuito mas ratonero tio le falta una buena recta como el comer

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
rch dijo:
Martin29 dijo:

Pillate uno, a mi me sobra potencia, y ademas es barato tio!...bueno, creo que sin tirador lo encuentras por 140-150€, y en ebay lo he llegado a ver por 80.

pues no lo descarto para el inferno jejejejeje pero el gx21 aun aguanta lo suyo tambien jejejejeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Rch, pues ya te digo que ese corre mas que el gx21, porque también lo he visto correr. Bueno, ya iremos haciendo mas videos.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
xevi eso de voltear en la primero curva no es de mucho pro,pero el video esta guapo,te pasa igual que a mi,tienes que correr solo si no te pesa mucho el dedo