Ke pasa chicos, teneis todos muchas manias con los motores!!!! jajajaa!!!!, ya te digo si corre el thundertiger, y es superestable, por cierto, con tanto polvo que levantamos, dejé los rodamientos hechos un asco, y al final de la jornada ya no podia controlar el asso, se me habia clavado un rodamiento del diferencial trasero...., o sea que ahora mismo ya lo tengo todo de patas arriba y a punto para que me lleguen recambios de nuevo, aparte de que ya me tocava hacer siliconas.....tambien he abierto el motor, llevo ya 12 itros y me sorprende como va, es genial, lo he limpiado y he visto que no hay juego ninguno en rodamientos internos, y que se vé antiguo, pero robusto. Segun me ha contado el de la tienda donde me he quedado los rodamientos nuevos, este motor es muy fuerte, es de los pocos que te dejan "equivocarte" al carburar, y calentarlo a 140º (lo he vivido en propias carnes, jeje!!!), y luego lo pones bien y a rodar, bueno ya lo veis vosotros.
El domingo lo pasamos muy bien, es la primera vez que me meto con tres coches mas en el circuito, y no veas, se perdían de vista con el polvo, es lo que tiene el terreno, pero bueno, como es gratis, yo no me quejo, tambien lo paso bien luego limpiando y revisandolo todo. Espero poder subir algun dia con Martin29 a su circuito, por allí en gerona y pegar unas carreras.
SALUDOS!!!