coche de rc

tengo dudas sobre que coche elegir

• MUGEN MBX6 VERSION 2010

Votos: 7 70,0%
  • TEAM LOSI 8IGHT 2.0 VERSION EU

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola.
queria saber vuestra opinion sobre estos dos coches.
me gusta el mbx6 pero mire sin querer (jejeje) el losi EU y tengo mis dudas,pero me tira mas el mbx6.
ya tengo la opinion de algun usuario pero , quisiera saber los peros de cada coche , ya se que el losi salio hace poco pero puede que alguien sepa algo a cerca de ese modelo.

muchas gracias a todos y un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi no me salen las cuentas jejeje hay 5 comentarios de losi y los votos estan 3 a 3 que me maten si entiendo de matematicas jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajja, eske hay muchos intimidados y no valen para decir mugen estando yo jajajjaja

salu2

PD: era broma eh??

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mugen y yo no he votado todavia pero es que me molan los dos pero a elgir MUGEN jejejejejee

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me tiro por mugen sin pensarlo , nada mas ay k ver los mundiales y los nacionales, siempre mugen dando caña en todos laos vale k es pork kay muchos pero hay tantos pork es el mejor coche que hay en el mercano.
el losi eu esta de puta madre es un cochazo pero lo unico k no me gusta son los amortiguadores , son unos bigbore ban de pta madre pero los vastagos se sujetan con un tornillo k se suele partir mucho

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el losi hay que reconocer que esta muy chulo tambien , yo no entiendo ni de losi ni de mugen , mas que nada por que nunca los probe jejejeje.
pero me tira mucho el mugen mas que nada por que es mas barato jejeje no mucho pero con la diferencia me pillo un servo jejeje.
ya pondre unas fotos cuando lo tenga y vereis por cual me decidi al final.

un saludo.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cualquiera de los 2 es lo mejor de lo mejor, me parece que aunque la elección es difícil, vas a acertar si o si.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mañana lo voy a buscar a la mensajeria ya pondre unas fotitos del animal jejejeej
espero haber acertado mas que con el kyosho , con esto no quiero decir que sea mal coche por que yo asta la fecha solo rompi la corona de plastico.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te voy a ser claro los dos son buenos coches son los mejores que hay vaya
pero te tengo que decir que pa mi es MUGEN MBX6 SIN DUDA VAYA
pero el losy no te decepcionara tampoco.
mugennnnnnnnnnnnnnnnn

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
aller me llamaron de la central de la mensajeria diciendome que puedo pasar a partir de las 8 a buscarlo , bueno en teoria tendria que tener mi coche esta mañana a las 8 en la mensajeria pero fui por la tarde a buscarlo y me dicen que esta en madrid (tocate los pies jejeje) y que asta el lunes no llegara por que metieron la pata y se les olvido.
bueno pues llame a la tienda para decirles donde tenia que reclamar para que la mensajeria se pusiese las pilas y me dijo el hombre que el me llamaria , pues en 5 minutos me llamo y me dijo que tema solucionado que pagaron los portes para que lo manden el sabado.
bueno que decir de los de la tienda son muy responsables y serios , no puedo quejarme para nada del trato por parte de ellos se portaron muy bien, para quitarse el sombrero con ellos.